Buscar

MUNDIARIO

¿Romance a la vista?: Bella Hadid podría tener un nuevo novio  

Los rumores aseguran que la modelo está saliendo con el nieto de un conocidísimo actor…
¿Romance a la vista?: Bella Hadid podría tener un nuevo novio  
Bella Hadid, modelo. / Instagram.
Bella Hadid, modelo. / Instagram.

Ibed Méndez

Periodista.

Parece que Bella Hadid está lista para darle una nueva oportunidad al amor: los rumores aseguran que la modelo está saliendo con el actor Duke Nicholson… sí, el nieto del famoso y oscarizado interprete Jack Nicholson.

De acuerdo con el portal Page Six, los jóvenes se conocieron el pasado mes de septiembre durante una cita con amigos en Nueva York; y, de acuerdo con fuentes cercanas a la ‘pareja’, desde entonces los famosos se han vuelto inseparables.

Sin embargo, todo parece indicar que Bella y Duke quieren llevar su romance con la máxima la discreción posible, ya que, de momento, ningún paparazzi ha logrado captar a los enamorados juntos de paseo o en alguna cita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nicki Swift (@nickiswiftceleb) el

 

¿Quién es Duke Nicholson?

El actor es hijo del exsurfista profesional Mark Norfleet y la actriz-diseñadora Jennifer Nicholson. Estudió en la escuela privada de Los Ángeles Wildwood, ha trabajado como modelo para varias firmas prestigiosas y su debut en la gran pantalla llegó hace unos años gracias a un filme de terror de Jordan Peele: Nosotros.

Y también lo veremos pronto en el filme Dreamland, del director Nicholas Jarecki, en el que compartirá créditos con figuras de la talla de Gary Oldman, Evangeline Lilly, Armie Hammer y Lily-Rose Depp. @mundiario