Romance inesperado: ¡Olivia Wilde y Harry Styles están saliendo!

Harry Styles, cantante; y Olivia Wilde, actriz y directora. RR SS.
Harry Styles, cantante; y Olivia Wilde, actriz y directora. / RR SS.

Los famosos fueron captados por primera vez juntos (y de la mano) en una boda el pasado el fin de semana. Todo parece indicar que la actriz y el cantante lograron una conexión especial durante el rodaje de la cinta Don’t Worry Darling.

Romance inesperado: ¡Olivia Wilde y Harry Styles están saliendo!

Sorpresa: la primera (e inesperada) pareja famosa del año es… ¡la de Olivia Wilde y Harry Styles! Y es que  al parecer la actriz y el cantante lograron crear una conexión especial durante el rodaje de la cinta Don’t Worry Darling, por la que han comenzado una relación amorosa.


Quizás también te interese: 

Harry Styles se suma al nuevo proyecto de Olivia Wilde: Don't Worry Darling


 

El portal Page Six logró captar a los famosos por primera vez juntos, de la mano, en una boda el pasado el fin de semana y las imágenes del momento –por supuesto- no han tardado en inundar las redes sociales.

“Estuvieron en Montecito, California, este fin de semana para una boda. Parecían muy felices. Llevan saliendo durante algunas semanas”, explicó una fuente cercana a las celebridades citada en la publicación.

En las fotos, vemos a la directora de cine con un maxi vestido estilo boho, mientras camina de la mano del exintegrante de One Direction, quien luce un ajustado traje completamente negro combinado con una camisa blanca con botones. Ambos actores llevan mascarillas, lo que sugiere que el enlace contó con todas las medidas de seguridad por la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Page Six (@pagesix)

 

 

La noticia se conoce solo semanas después de que Olivia Wilde confirmara su separación del actor Jason Sudeikis, luego de casi diez años juntos y dos hijos en común: Otis, de 6 años y Daisy, de 4. 

De acuerdo con fuentes cercanas a la expareja, la separación fue en termino amigable y, de hecho, tanto la madre como el padre comparten la custodia de los niños; aunque no está claro el motivo que los llevó a separarse tras una década siendo una de las parejas más estables y envidiadas de Hollywood. @mundiario

Comentarios