De rojo vibrante y un apretón de manos: así apoya Meghan Markle al príncipe Harry en su adiós

Meghan Markle y el príncipe Harry. Instagram.
Meghan Markle y el príncipe Harry. / Instagram.
Los duques de Sussex asisten a sus últimos eventos como representantes de la Corona británica.
De rojo vibrante y un apretón de manos: así apoya Meghan Markle al príncipe Harry en su adiós

La última aparición de los duques de Sussex ha sido impactante. Meghan Markle y el príncipe Harry están asistiendo a sus últimos compromisos en nombre de la reina Isabel II y estos está siendo tan emotivos como interesantes.

Desde que regresó al Reino Unido Meghan Markle parece estar dispuesta a dejar huella. Primero apareció con un precioso vestido azul turquesa de Victoria Beckham y ahora acudió de la mano de su marido con un largo vestido capa de Safiyaa en un vibrante color rojo. Combinó su atuendo con unos solones Aquazzura, bolso Manolo Blahnik y unos pendientes Simone Rocha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lady in red! ❤️❤️❤️ . . . #meghanmarkle #princeharry #sussexroyal #sussex

Una publicación compartida por Ms.MeghanMarkle_forever (@ms.meghanmarkle_forever) el

 

La pareja asistió al Royal Albert Hall de Londres para asistir al Festival de Música Mountbatten cuya recaudación está destinada a fundaciones de caridad de los Royal Marines. Esa es justamente la razón por la que el príncipe Harry haya lucido el uniforme de la Marina rojo y negro con el que Markle decidió coordinarse como un apoyo. 

Resultó ser una noche muy emotiva para el nieto de Isabel II pues también se despedirá de sus cargos militares una vez deje a la Familia Real.

En un momento dado, los duques son ovacionados y entendiendo cómo debe sentirse su esposo, Markle le ha tomado de la mano y ambos han protagonizado un apretón muy dulce y significativo. 

 

La pareja aparecerá por última vez como miembros de la familia real el próximo lunes junto a la reina Isabel II, el príncipe de Gales y los duques de Cambridge. @mundiario

Comentarios