Buscar

MUNDIARIO

Rocío Osorno logra que este vestido de Zara se agote en poco tiempo

La influencer ha vuelto a revolucionar a sus seguidores con un precioso vestido de la marca de Inditex perfecto para la primavera.
Rocío Osorno logra que este vestido de Zara se agote en poco tiempo
Rocío Osorno, influencer. / @rocio0sorno.
Rocío Osorno, influencer. / @rocio0sorno.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Rocío Osorno nos ha conquistado con un romántico y atractivo vestido firmado por Zara, que cumple con varias tendencias de la temporada y que seguramente querrás lucir en tus próximas salidas a medida que el país vaya avanzando en la desescalada.

La opción que la influencer escogió de la marca de Inditex es un diseño fresco, juvenil y romántico, por eso no es ninguna sorpresa que haya logrado que se agotara en tan poco tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer time🌸

Una publicación compartida por Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

 

Rocío se ha decantado por un minivestido con estampado de flores, en el cual, las que son lilas (color de la temporada) destacan. Además, también cuenta con mangas abullonadas y nido de avispa. Si te gusta el escote estás de suerte porque este posee uno en forma de 'V' que le agrega un toque muy sensual. 


Quizá también te interesa:

Zara confirma que la tendencia son las flores y el color lavanda con su colección Lost Garden


La prenda aún estaba disponible en talla L en la web, pero varias tallas como la S ya no estaban a disposición de las compradoras que aguardaban hacerse con el vestido. @mundiario