Rocío Carrasco y su nuevo proyecto profesional

Rocío Carrasco/ IG @carlotacorredera
Rocío Carrasco. / IG @carlotacorredera

La hija de Rocío Jurado ha retomado su vida pública tras la emisión de la docuserie de su vida. Ahora formará parte de una campaña publicitaria.

Rocío Carrasco y su nuevo proyecto profesional

Tras la emisión de su exitosa serie documental en la que ha “contado la verdad para seguir viva” y a la espera de la segunda entrega el próximo otoño, Rociíto será imagen de la famosa dieta de la alcachofa, publicidad que ya protagonizó hace unos años. Por ahora se desconoce cuál será su papel en esta campaña, pero lo habitual en este tipo de proyectos es que el personaje que presta su imagen realice un posado y atienda a los medios de comunicación.

El éxito de la docuserie de Rocío Carrasco

Durante un periodo de tres meses, Rocío Carrasco ha narrado un testimonio y un sufrimiento en primera persona mediante la docuserie “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”. Un fenómeno social con un gran impacto mediático que ha copado titulares,  portadas de muchos diarios y minutos en distintos programas de televisión. También distintas personalidades públicas como Irene Montero, ministra de Igualdad, o el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han mostrado gestos de solidaridad hacia ella.

Este formato televisivo emitido por la productora de la Fábrica de la Tele se trata de un relato de violencia de género que sufrió a manos de su exmarido, Antonio David Flores. A partir de la emisión de los primeros capítulos las llamadas al teléfono contra el maltrato se han disparado, consiguiendo el empoderamiento de muchas otras mujeres que se han sentido identificadas con ella.

Sus hijos, Rocío y David, con los que lleva sin hablarse años han sido víctimas directas de su propio testimonio. En uno de los capítulos se ha referido a su hija como culpable y lacaya de su padre, contando con todo tipo de detalles la paliza que le propició. Es una de las cuestiones que más rechazo social ha generado de esta serie.

Rocío Carrasco tras la emisión de la docuserie

Rocío Carrasco ha mostrado su agradecimiento a todas las mujeres y ha mandado un mensaje de fuerza, de lucha y de mucha valentía para conseguir salir de esa situación en la que ella ha estado años sumida y de la que le ha costado mucho trabajo salir.

A raíz de esta emisión le ha surgido este nuevo proyecto, la campaña publicitaria de la famosa dieta de la alcachofa, del que se desconoce las cifras exactas ya que de esos asuntos de encarga su marido.

Muchas voces aseguran que, el motivo por el que rompió su silencio es debido a sus problemas de dinero actuales. Rocío ha aclarado que económicamente está bien pero sí tiene que afrontar una importante cuantía a razón del impuesto de sucesiones y tiene una propiedad como garantía si el recurso que ha abierto no se resuelve a su favor. @mundiario

Rocío Carrasco y su nuevo proyecto profesional
Comentarios