Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿juntos de nuevo?

Robert Pattinson, actor y Kristen Stewart, actriz. Instagram
Robert Pattinson, actor y Kristen Stewart, actriz. / Instagram

La historia entre los famosos no terminó con un felices por siempre pero parece que después de la tormenta siempre llega la calma. ¿Será el regreso de Edward y Bella?

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿juntos de nuevo?

La pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart fue una de las favoritas del público hace a casi una década. Su amor sobrepasó la pantalla grande y tras dar vida a los recordados Edward Cullen y Bella Swan en la saga Crepúsculo, las celebridades protagonizaron su propia película de amor. Sin embargo, la historia no terminó con un felices por siempre, pues la infidelidad de Stewart dio paso una tormentosa y dramática ruptura.

Desde entonces los actores se han mantenido distanciados, aunque los rumores aseguran que, el tiempo ha hecho su parte, las heridas están sanadas, los famosos han logrado perdonarse y los malos tiempos han quedado en el pasado. De hecho, tan bien se llevan Robert y Kristen que, incluso, estarían barajando la posibilidad de volver a trabajar juntos.

 

 

Según ha informado el medio Hollywood Life, las estrellas estarían en tratativas para encabezar un nuevo proyecto. “Kristen está más vacilante que Rob en este momento, pero acordaron discutirlo. Por separado, cada uno de ellos aceptaría sin dudarlo, pero trabajar juntos no es un ‘sí’ fácil dada la histeria de los fanáticos que rodearon su separación hace años”, comentó una persona cercana a la pareja a la revista OK! Magazine.

Además, la misma fuente anónima ha detallado que el misterioso largometraje es un “proyecto osado” en el que tanto Pattinson como Stewart interpretarían papeles “lejanos a los de sus personajes de Bella y Edward” y, aunque no harían pareja, sí tendrían que compartir algunos “encuentros cercanos”. @mundiario

 

 

Comentarios