Robert Pattinson, Kristen Stewart y un anhelado reencuentro

Kristen Stewart, actriz y Robert Pattinson, actor. Instagram
Kristen Stewart, actriz y Robert Pattinson, actor. / Instagram

La expareja ha sido pillada en un bar y los fanáticos han enloquecido de solo imaginar una “reconciliación”.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y un anhelado reencuentro

Robert Pattinson y Kristen Stewart formaron una de las parejas favoritas del público hace unos años. Su amor sobrepasó la pantalla grande y tras dar vida a los recordados Edward Cullen y Bella Swan en la saga Crepúsculo, las celebridades protagonizaron su propia película de amor. La historia no terminó con un felices por siempre, pero lo cierto es que los fanáticos siempre tuvieron la esperanza de volver a ver a los famosos juntos.

Tras una tormentosa y dramática ruptura, años de distancia, fuertes confesiones sobre el romance, relaciones fracasadas y rumores de un posible proyecto juntos parece que el día finalmente ha llegado… ¡Kristen y Robert han vuelto a quedar juntos! Y el mundo no ha quedado indiferente ante el anhelado reencuentro de una de las parejas más deseadas de Hollywood.

 

Las redes sociales han estallado este martes, cuando se filtró la noticia de que Pattinson y Stewart se habían reunido en un bar de Los Ángeles, Estados Unidos. El momento fue presenciado por una joven fanática que no tardó demasiado en compartir su emoción son el resto del público. "Estaba en una bar celebrando el cumpleaños de un amigo y entra Robert Pattinson, lo que hizo temblar mi corazón de Crepúsculo, y de repente Kristen Stewart llega y ahora estoy reviviendo mis fantasías de adolescente", escribió en Twitter la informante.

La chica, además, dejó claro que no le pareció correcto tomar una foto de aquel momento entre los famosos, ya que solo se veían como “dos amigos disfrutando". La realidad es que lamentamos no tener evidencia de este encuentro entre Robert Kristen, pero no podemos negar que nos alegra la idea, pues la última vez que Stewart y Pattinson fueron fotografiados juntos fue en noviembre de 2012, en Alemania, cuando aún eran novios.

 

Así, todo parece indicar que, como bien dicen, el tiempo lo cura todo y a pesar de los malos ratos, los escándalos e incluso la infidelidad de la intérprete con el director Rupert Sanders, es posible conservar la amistad y un bonito recuerdo con alguien con quien se vivió el tránsito de ídolo adolescente a estrella de cine. @mundiario

 

Robert Pattinson, Kristen Stewart y un anhelado reencuentro
Comentarios