¿Robert de Niro en la quiebra?

Robert De Niro, actor. RR SS.
Robert De Niro, actor. RR SS.
Diversos serían los problemas que llevarían al actor en este momento a estar en una situación económica bastante complicada.  
¿Robert de Niro en la quiebra?

El reconocido actor Robert de Niro no está atravesando un momento bastante delicado y los problemas económicos con su expareja, Grace Hightower cada vez se hacen más dificil de solucionar. La crisis del coronavirus ha afectado al actor de Hollywood que ha visto como han bajado en gran medida sus proyectos y por tanto sus ingresos que unido al estilo de vida de su exmujer estarían llevando al artista a quedarse prácticamente en la banca rota, al menos eso es lo que detalló su abogada, Caroline Krauss, en presencia de un juez de Manhattan durante una cita que fue de manera virtual para tratar el tema del divorcio. 

“El señor De Niro tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo. ¿Cuándo termina eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no coger todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower por Stella McCartney?”, dio a conocer la juez en la corte, quien añadió: “De Niro podría enfermar mañana, y la fiesta habrá terminado”. 

Su exesposa reclama su parte 

Entre tanto y con todo esto, el abogado de Grace Hightower desmintió los problemas económicos de Robert de Niro y aseguraba, -según 'Fox News'-, que el actor “ganó cinco millones de dólares por su participación en el proyecto cinematográfico 'El Irlandés'; gastó 450.000 dólares en un alquiler de verano en Amagansett en 2019, también gastó 150.000 dólares en un momento de diversión por Acción de Gracias y un millón en sus hijos adultos en 2019 y 2020”. 

Robert de Niro y Grace Hightower, ex azafata de vuelo de TWA, se casaron en 1997. Luego de una crisis en 1999 que desencadenó en un primer divorcio, se dieron una nueva oportunidad en 2004. Fue en ese momento cuando la pareja firmó un contrato prenupcial ante un posible segundo divorcio que llegó a su término en 2018. La ex esposa de la estrella de 'El padrino' o 'Los intocables de Eliot Ness' recibiría un millón de dólares al año. Un tema, que según detalló la abogada del actor, estaría suponiendo un grave problema económico a de Niro. 

Dentro de los próximos días se estaría conociendo cuáles serían las acciones definitivas a tomar por parte de la ley para el actor, hasta el momento él no ha dado mayores detalles a nivel personal de toda la problemática que está viviendo hasta el momento. 

 

 

 

Comentarios