Robert De Niro se divorcia tras más de 20 años de matrimonio

Robert De Niro y su esposa Grace Hightower. / Page Six.
Robert De Niro y su esposa Grace Hightower. / Page Six.

Luego de 30 años juntos, el actor y la actriz Grace Hightower se han separado, según confirman varios medios de comunicación.

Robert De Niro se divorcia tras más de 20 años de matrimonio

Según se informa, el proceso de separación ha estado ocurriendo durante los últimos meses: "De Niro y Grace se están separando. Ha estado en algunas cosas desde el final del verano sin ella, y se rumorea que están listas", dijo una fuente.

Page Six, ha citando como una prueba de la separación, la presencia en solitario de De Niro en eventos recientes como beneficio en honor a Martin Scorsese a principios de esta semana. El último evento público al que De Niro y Hightower asistieron juntos fue en los Premios Tony 2018 en la ciudad de Nueva York el pasado junio.

De Niro, de 75 años, y Hightower, de 63, se conocieron en 1987, cuando él trabajaba en el restaurante Mr. Chow de Londres.  Al inicio de su relación, Hightower le dijo a The New York Times en 2013: "Fue una experiencia fácil. No fue un torbellino". Se casaron en 1997 y dieron la bienvenida a su hijo Elliott al año siguiente. En 1999, De Niro presuntamente solicitó el divorcio, lo que provocó una polémica batalla por la custodia de Elliott que se prolongó durante años hasta que la pareja se reconcilió y desestimó la solicitud de divorcio. Renovaron sus votos en los Catskills en 2004, rodeados de amigos de la lista A como Scorsese, Ben Stiller y Meryl Streep, y dieron la bienvenida a su hija Helen a través de un vientre sustituto en diciembre de 2011.

Aunque la pareja ha evitado en gran medida hablar de sus vidas privadas en las entrevistas, De Niro, quien también es padre de su hija Drena, de 47 años, y su hijo Raphael, de 42 años, con su primera esposa, Diahnne Abbott, conversó previamente a Los Angeles Times sobre su paternidad en 2009, señalando que pasar la mayor cantidad de tiempo posible con sus hijos es su principal prioridad.  @mundiario

 

 

Robert De Niro se divorcia tras más de 20 años de matrimonio
Comentarios