Robbie Williams revela que estuvo a punto de morir por esta estricta dieta

Robbie Williams, cantante. Instagram @robbiewilliams
Robbie Williams, cantante. / Instagram @robbiewilliams
El cantante británico confiesa que la insistencia de su mujer para ir al médico le salvó la vida...
Robbie Williams revela que estuvo a punto de morir por esta estricta dieta

Robbie Williams revela que estuvo a punto de morir por una estricta dieta... pero la insistencia de su mujer para ir al médico le salvó la vida. El propio cantante ha confesado que sufrió una intoxicación por mercurio y arsénico mientras realizaba una dieta rica en pescado. 

En una entrevista reciente con Radio X, el intérprete de Rock DJ ha dado detalles sobre lo que sintió cuando el médico tuvo su diagnóstico: “Comía pescado dos veces al día y cuando finalmente acudí a que me examinara el doctor y tuvimos los resultados de las pruebas, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto”, recuerda el famoso. “¿Sabes lo que pensé cuando escuché eso?”, continúa, “¡Gané! Así es como funciona mi ego. Tengo el índice más alto, ¡literalmente gané el premio Mercury!”, añadía en tono irónico.

 

Williams, también aprovechó el espacio para dedicar unas palabras a Ayda Field: su esposa desde hace 10 años, la madre de sus cuatro hijos y su ‘salvadora’. “Realmente me hicieron la prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. Solo puedo dar gracias a Dios porque podría haber muerto por envenenamiento por mercurio y arsénico”, explicó el artista.  

La buena noticia es que el asunto no pasó a mayores y al día siguiente -literalmente- Robbie Williams cambió a “una dieta vegetariana”. @mundiario


 

Comentarios