Rob Kardashian regresa al reality show de su familia: palabra de Khloé

Khloé Kardashian y Rob Kardashian. Instagram.
Khloé Kardashian y Rob Kardashian. / Instagram.

La celebridad ha confirmado que el único hombre del clan volverá para formar parte de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians.

Rob Kardashian regresa al reality show de su familia: palabra de Khloé

Si eres fanático de Keeping Up With The Kardashians, seguramente sigues lamentando que Kourtney haya decidido renunciar al famoso reality show, pero tenemos un dato que podría alegrarte: ¡Rob Kardashian regresa al programa!

La propia Khloé Kardashian ha confirmado que su hermano está listo para dejar que las cámaras vuelvan a entrar a su vida luego de varios años de complicados.

Recordemos que el padre de Dream ha estado inmerso en una dramática batalla legal contra su expareja, Blac Chyna, por la custodia de su hija y no solo eso: Rob también ha enfrentado problemas de salud debido al sobrepeso.


Quizás también te interese: 

Kourtney Kardashian nos cuenta por qué renunció al reality show de su familia

Rob Kardashian ya no puede costear la manutención de su hija, quiere que Blac Chyna pague en su lugar


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

Sin embargo, parece que el que el único hombre del clan Kardashian ha logrado superar esta mala racha, por lo que ahora está más que listo para retomar el negocio familiar (especialmente ahora que su hermana mayor ha decidido retirarse).

"Mi hermano estará muy pronto de vuelta, lleva preparándose mucho tiempo para ello. A día de hoy se siente mucho más cómodo y seguro de sí mismo. Creo que ha dado la bienvenida a una nueva época de su vida, y le enorgullece poder compartirla con nuestros seguidores", adelantaba Khloé en entrevista con la radio Sirius XM. @mundiario

Comentarios