Rob Kardashian ya no puede costear la manutención de su hija, quiere que Blac Chyna pague en su lugar

Blac Chyna, cantante y Rob Kardashian, empresario, junto a su hija Dream, en Disney. Instagramd
Blac Chyna, cantante y Rob Kardashian, empresario, junto a su hija Dream, en Disney. Instagramd

El hermano del clan K atraviesa dificultades financieras, según propias declaraciones.

Rob Kardashian ya no puede costear la manutención de su hija, quiere que Blac Chyna pague en su lugar

La personalidad de la televisión presentó documentos que buscaban reducir los pagos de manutención infantil a Blac Chyna, según varios informes. La pareja anteriormente comprometida comparte a su hija de 2 años, Dream.

En los documentos obtenidos por Blast, Kardashian, de 31 años, dice que "ya no puede pagarle a Chyna $ 20.000 al mes. En su defensa, dice cree que ella debería ser la única que firme los cheques. Kardashian dice también que ha perdido oportunidades de trabajo debido a la orden de restricción de violencia doméstica que Chyna le otorgó en julio de 2017. Chyna abandonó el caso de abuso doméstico dos meses después y la pareja llegó a un acuerdo de custodia.

"No he participado en la filmación de ningún episodio de Keeping Up With Kardashians desde este verano cuando Chyna presentó una solicitud de una orden de restricción en mi contra. Su solicitud fue ampliamente difundida y los medios me examinaron con detenimiento ”, dijo en una declaración.

"Ha sido un momento extraordinariamente difícil para mí emocionalmente y no tengo ningún deseo de seguir participando en el reality show", dice Kardashian, quien solía recibir un salario anual mínimo de 1 millón de dólares por filmar el programa de E!

Sin embargo, a partir de 2018, solo recibió una compensación por los episodios en los que apareció, a una tarifa reducida de $ 50.000 por episodio. Sus apariciones son extremadamente limitadas.

"Me gustaría mantener mi privacidad, tratar de recuperarme del daño emocional de los últimos meses y explorar otras empresas", dice Kardashian.

De acuerdo con los registros financieros, Chyna tiene un valor de 1.4 millones de dólares, recaudando alrededor de $60.000 por mes. El equipo legal de Kardashian cree que ella debería pagarle $ 2.864 por la custodia compartida de Dream. Por su parte, él dice que está ganando menos de $ 10.000 al mes, un número significativamente más bajo que la cifra de $ 100.000 al mes que tenía al momento de su separación.

No obstante, un juez suspendió todas sus obligaciones de manutención infantil a principios de este año y se estableció una audiencia para diciembre para determinar qué sucederá en el futuro.  @mundiario

 

 

Comentarios