Rob Kardashian y Blac Chyna podrían perder la custodia de su hija

Blac Chyna, cantante y Rob Kardashian, empresario, junto a su hija Dream, en Disney. Instagramd
Blac Chyna, cantante y Rob Kardashian, empresario; junto a su hija Dream. / Instagram

La tormentosa separación de las celebridades ha encendido las alertas de los Servicios Familiares estadounidenses.

Rob Kardashian y Blac Chyna podrían perder la custodia de su hija

El escándalo tras la separación de Rob Kardashian y Blac Chyna no deja de crecer. Las celebridades habían acordado llevar una relación cordial por el bien de su hija, Dream; pero al parecer este acto de sensatez les ha llegado demasiado tarde, pues los Servicios Familiares estadounidenses han seguido de cerca la tormentosa separación y ahora se encuentran preocupados por el bienestar de la pequeña de 10 meses.

Según ha informado el famoso portal TMZ, Kardashian y Chyna podrían incluso perder la custodia de la niña debido a sus imprudencias. La publicación detalla que el departamento de servicios familiares del condado de Los Ángeles ha acudido a la corte donde se lleva el caso para pedir que un juez determine si realmente la menor está protegida.

Asimismo, el portal señala que fuentes cercanas a la familia han revelado que las autoridades han abierto una investigación para comprobar si Chyna ha estado consumiendo drogas desde su separación, y si se encuentra en buenas condiciones mentales y físicas para cumplir con su rol materno.

 

 

🌸

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

 

A esta nueva polémica se ha sumado además la declaración de una fuente a la revista People, la cual indica que el único hombre del clan Kardashian tiene un “gran resentimiento” contra su exprometida y la considera una persona “mala”, pero “ha preferido llevar las cosas con calma por el bien de su hija”. La publicación explica que Rob es consciente de que puede perder la custodia de Dream y esto ha afectado gravemente su bienestar. “Él no está feliz de ir a la corte, pero tampoco está aceptando las demandas de Chyna. Rob no está saludable y no está haciendo grandes esfuerzos por mejorar, pero realmente le interesa Dream. Ama pasar tiempo con ella. Siempre la extraña cuando ella está con Chyna”, asegura el informante.

En todo este caótico escenario la más afectada resulta ser la pequeña Dream, cuyo futuro hoy es incierto y pudiera definirse en la corte el próximo 18 de septiembre, cuando tenga lugar una nueva audiencia. Si sus padres lo permiten, claro está.