Rob Kardashian y Blac Chyna, ¿listos para hacer las paces?

Blac Chyna, celebridad, y Rob Kardashian, celebridad. RR SS.
Blac Chyna, celebridad, y Rob Kardashian, celebridad. / RR SS

Al parecer la expareja habría decidido dejar de lado sus escandalosos enfrentamientos y firmar la paz por el bien de su hija Dream.

Rob Kardashian y Blac Chyna, ¿listos para hacer las paces?

Tras meses de escándalos, acusaciones y disputas, Blac Chyna y Rob Kardashian parecen haber firmado la paz. Al menos por ahora. La expareja finalmente ha llegado a un acuerdo y ha decidido compartir la custodia de su hija Dream, para que ambos puedan educarla juntos y la pequeña no tenga que renunciar a ninguno de sus progenitores.

La representante legal de la exstripper ha confirmado al portal Page Six que batalla por los derechos de la niña no llegó hasta los juzgados. "No, no hemos recurrido a la justicia por una disputa por la custodia de la pequeña. Eso es totalmente falso. Chyna y Rob están criando juntos y en armonía a su hija Dream, tal y como han hecho desde que nació", señala la abogada, citada en la publicación.

Sin embargo, la encargada de la defensa de Chyna ha dejado claro que su clienta y ella irán hasta el final con las acciones legales tomadas contra el único varón del clan Kardashian por la publicación de vídeos íntimos de su expareja: “Nuestra intención es defender agresivamente los derechos de Chyna en la audiencia, porque los terribles ataques de Rob en las redes sociales a su ex pareja son una forma más de violencia doméstica. Él aún debe responder por su vergonzoso comportamiento, que además es ilegal”.

 

YES !...!...!

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

 

Blac Chyna y Rob Kardashian protagonizaron una de las más escandalosas rupturas de lo que va de año. Hace unos meses el hermano de las Kardashian acusó a quien fuera su novia de ser infiel y luego filtró unos ardientes vídeos íntimos de la misma en las redes sociales. En respuesta Chyna salió para defenderse diciendo que mientras vivían juntos, Rob le pegaba. Todo esto dio pie a un intenso drama que hasta el día de hoy no ha terminado. Ni siquiera porque ambos pretendan "hacer como que nada paso" para proteger a su hija.

"Estoy convencida de que obtendremos una segunda victoria y obtendremos una orden de alejamiento permanente contra Rob”, concluyó la abogada de la exstripper en su declaración.

Rob Kardashian y Blac Chyna, ¿listos para hacer las paces?
Comentarios