Rihanna le dejó este mensaje a su imitadora más famosa en Tik Tok

Rihanna. / Instagram
Rihanna. / Instagram
Muchos famosos no reaccionan bien ante sus imitadores pues muchos dicen que se cuelgan de su fama y los ridiculizan. Riri tuvo una reacción muy diferente.
Rihanna le dejó este mensaje a su imitadora más famosa en Tik Tok

Rihanna es una de las artistas que tiene más imitadores, y ahora la cantante ha alucinado con una chica que está arrasando en TikTok siendo su doble. Sus fans aplaudieron su amorosa reacción.

Priscilla Beatrice es una joven, que tiene 28 años y publicó un video en TikTok emulando el look que Rihanna llevó en los British Fashion Awards del 2019. Su increíble parecido la ha llevado a la fama y le ha acarreado muchos seguidores.

El post de Priscilla se llevó infinidad de comentarios alabando y reconociendo lo parecida que es a Rihanna, pero algo que ni ella misma imaginaría que pasaría. es que la mismísima Rihanna hiciese eco de su existencia.

Rihanna vio el video de La Tiktoker y no dudó en reaccionar de la forma más divertida con el siguiente comentario: "¿Dónde está el nuevo disco, hermana? #R9". De esta forma, la cantante bromeó, con su doble, con el tema que muchos fans llevan tiempo repitiéndole: le preguntó por su nuevo trabajo discográfico.

Es así como Riri aprovechó para saludarla pero también para recordarle a sus seguidores que ya está cansada de que le pregunten eso ¿cuándo sacará su próximo material?, ya que debemos recordar que está temporalmente fuera del mundo de la música por decisión propia.

Los fans esperan, algún día, poder verlas juntas. @mundiario

Comentarios