Rihanna responde con un meme a las personas que la tachan de gorda

Rihanna, cantante y actriz. Instagram.
Rihanna, cantante y actriz. / Instagram.

La artista ha sido muy criticada por el aumento de sus curvas y haciendo uso de su carácter y humor, ha respondido a todos los que la critican.

Rihanna responde con un meme a las personas que la tachan de gorda

Cuando eres una estrella muy querida, reconocida y, en ocasiones, polémica, difícilmente puedes librarte de las críticas y cuestionamientos que surgen sobre tu vida privada o aspectos tan simples como la forma de tu cuerpo. La última que había sido criticada por aumentar de peso, fue la cantante Rihanna, quien ha respondido a sus detractores con humor al publicar un meme muy divertido.

La barbadense de 28 años se limitó a subir el meme en su cuenta de Instagram para callar a todos lo que la tachan de gorda. El meme en cuestión, es del rapero Gucci Mane, en donde vemos una foto de él antes y después, y además contiene el siguiente mensaje: “Si no soportas mi Gucci Mane de 2007, no te mereces mi Gucci Mane de 2017”.

 

😢

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Rihanna es conocida por su carácter desenfadado y tomarse la vida con tranquilidad y mucha libertad. Más allá de echar leña al fuego, ha preferido publicar el meme y salir del paso. Entre los artículos en donde la habían criticado, hubo uno llamado ¿Convertirá Rihanna estar gorda en la nueva tendencia? de Chris Spags, dicho artículo fue retirado de la web y su autor, despedido.

La cantante y actriz es una figura pública con miles de seguidores que encendieron las redes para defender a su ídolo. Hasta los momentos, RiRi no ha hecho ningún comentario al respecto y difícilmente vaya a hacerlo, probablemente en poco tiempo la veremos con el esbelto cuerpo al que nos tiene acostumbrado o bien, seguirá estando relajada y no prestará ninguna atención a lo que digan.

Comentarios