¿Rihanna está pensando en casarse y tener hijos pronto?

Rihanna, cantante. Recientemente demandó a su padre, Ronald Fenty, por aprovecharse de su nombre para hacer dinero. Instagram.
Rihanna, cantante. / Instagram.

Al parecer la famosa está lista para llevar su relación con el multimillonario Hassan Jameel a otro nivel. 

¿Rihanna está pensando en casarse y tener hijos pronto?

La cosa va en serio entre Rihanna y el multimillonario Hassan Jameel. Al parecer, los seguidores están convencidos de que la famosa está lista para llevar su relación a otro nivel y por eso estaría pensando en casarse y tener hijos pronto. 

Quizás también te interese: 

 

La teoría ha tomado fuerza en los últimos días, luego de que la intérprete de Diamonds diera un interesante like a una publicación en Instagram. 
El portal E! News compartió un vídeo en el que hacen una predicción sobre la vida futura de Rihanna y entre otras cosas destacan el compromiso, el matrimonio y la maternidad. 

Lo curioso del caso es que el clip no quedó como una simple predicción y ya, pues la mismísima estrella le dio like y con ello -al parecer- el visto bueno a la teoría. 

Los fanáticos no tardaron demasiado en notar este detalle y por eso ahora todos nos preguntamos: ¿está Rihanna finalmente lista para agrandar la familia? Seguro pronto nos enteraremos. @mundiario 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Shade Room (@theshaderoom) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ken Moreno (@ken_mure) on

 

Comentarios