Rihanna lanza 'Fenty Skin', su nueva línea de cuidado de la piel

Rihanna. / Instagram @badgalriri
Rihanna. / Instagram @badgalriri
Esta nueva línea se suma a las colecciones de moda, maquillaje y ropa interior.
Rihanna lanza 'Fenty Skin', su nueva línea de cuidado de la piel

Rihanna ha anunciado el lanzamiento de una colección para el cuidado de la piel, que estará disponible a finales de mes. 

La cantante hizo el anuncio en las redes sociales, compartiendo un video en su cuenta personal de Instagram, además del recién lanzado perfil Fenty Skin.

 

Esta línea de cuidado de la piel se lanzará el viernes 31 de julio pero los clientes pueden registrarse con su correo o número de teléfono en fentyskin.com para tener acceso a los productos el día 29.

Fenty Skin se une a las otras marcas de Rihanna; Fenty, su marca de moda, Savage x Fenty, su línea de lencería y Fenty Beauty, su colección de maquillaje. Esta última fue muy elogiada desde su lanzamiento en septiembre de 2017 por su inclusión de tonos de piel, ya que la base se lanzó originalmente en 40 tonos diferentes y actualmente cuenta con más.

Tras el anuncio oficial, la cantante y empresaria estuvo respondiendo dudas sobre la marca en su cuenta de Twitter. En uno de estos tuits le decían: "Siento que Rihanna va a lanzar su línea de cuidado Fenty Beauty y va a agitar la comunidad de la cosmética y estoy aquí para ello", a lo que Riri contestó que pensaba lo mismo.

Recordemos que Rihanna anunció hace unas semanas su intención de dejar la música indefinidamente por "no encontrar inspiración en este momento". También se dice que la artista quiere centrarse en su faceta como empresaria y lanzar nuevas líneas de productos al mercado. 

Mientras sus fans ya esperan con ansias poder probar sus productos de "skincare". @mundiario

Comentarios