Rihanna enciende las redes posando en lencería

Rihanna, cantante. Instagram.
Rihanna, cantante. / Instagram.

La cantante ha desarrollado su faceta de empresaria durante todo este año. Por lo que es muy consciente de lo importante que es su imagen, la cual utiliza una y otra vez para promocionar sus productos.

Rihanna enciende las redes posando en lencería

A pesar de que Rihanna se ha alejado un poco de la música y de los escenario, la cantante ha desarrollado su faceta como empresaria llegando a lanzar su ya famosa colección de lencería, la cual ha promocionado ella misma a través de sus redes sociales.

En una de sus últimas movidas, Rihanna ha lanzado una sexy fotografía de ella luciendo una de sus muchas prendas íntimas. La primera línea de ropa interior la presentó a través de su propia marca, Savage x Fenty, y fue un auténtico éxito. La cantante combina prendas de lencería en negro, sensuales transparencias y encaje que deja poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SantaRiRi got 🎁 🎁 🎁 for all the heaux heaux heauxs ! What list you make this year?? #TisTheSavage ✖️

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

 

Llegando las navidades, la de Barbados, ha decidido complementar sus diseños promocionándolos rápidamente con su imagen. En Instagram colgó la foto donde la vimos casi desnuda, vistiendo únicamente unas bragas de Savage X Fenty, unos guantes por encima de los codos y unas medias. La prenda que lleva RiRi es de color rojo y al estilo deportivo, por lo que le da un aire muy sensual a la también actriz.

Rihanna aparece acostada en una cama mirando provocativamente a la cámara, logrando obtener muchos likes en pocas horas. @mundiario

 

 

Comentarios