Buscar

Rihanna lo dice sin miedo: “Ahora estoy más gorda”

La cantante y actriz ha estado recibiendo miles de críticas por su aumento de peso, un tema del que ella se estuvo burlando y ahora ha decidido abordar.

Rihanna lo dice sin miedo: “Ahora estoy más gorda”
Rihanna, cantante. / Instagram.
Rihanna, cantante. / Instagram.

Firma

Claudia Silver

Claudia Silver

La autora, CLAUDIA SILVER, es analista de tendencias y de moda. Escribe para Sociedad en @mundiario

Rihanna es admirada por muchas razones, ya sea como cantante, actriz, empresaria o por la manera en que afronta la vida. La cantante proviene de Barbados y no creció precisamente como un princesa, pero esto no ha evitado que ella se haya desarrollado como una mujer fuerte y empoderada que no tiene miedo a nada, ni siquiera a esas nuevas curvas que le han valido cientos de crítica.

La cantante se había burlado del tema hasta ahora, restándole importancia a los señalamientos que corrían como pólvora en los medios donde la tachaban de gorda, que tenía alguna enfermedad que la hizo engordar o que supuestamente estaba embarazada. La también actriz compite con Beyoncé al convertirse en la primera mujer de color en protagonizar la portada de la versión británica de Vogue, porque si bien la esposa de Jay-Z se llevó la famosa september issue, pero RiRi no deja de ser menos importante al presentar unas fotografías y entrevistas rompedoras.

 

September issue of @britishvogue, styled by @edward_enninful and shot by @nick_knight, on newsstands Friday August 3.  Wearing a @prada dress and gloves @savagexfenty lace body. Hair by @yusefhairnyc, make-up by @isamayaffrench using @fentybeauty, floral artistry by @azumamakoto, nails by @jennynails and set design by @tomotattle

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Por primera vez habla de su aumento de peso y reconoce que ahora está más gorda. La cantante se entrevistó con el editor de Vogue UK, Edward Enninful, momento en el que salió el tema de las formas de su cuerpo y su sexualidad. El editor la cuestionó sobre por qué ahora es tan desea tanto por hombres, como por mujeres, a lo que ella respondió en broma: “Le estás preguntando a la persona equivocada. No sé, quizás sea porque ahora estoy más gorda, no lo sé”.

Rihanna ya no es la misma joven que conquistó a todo el mundo cantando Umbrella, ahora es una mujer consciente de su poder e influencia que ha madurado mentalmente y que no se siente nada mal por las curvas que ahora adornan su cuerpo. Pero desea estar en forma de nuevo: “Voy a volver al gimnasio y a entrenar, y entonces espero no perder el culo ni las caderas, ni todos los muslos. Quiero perder un poco, pero no todo” Y añadió: “Si quieres tener un buen trasero, tienes que tener barriga también”. @mundiario