Rihanna se convierte en madre tras superar los rumores de separación

Rihanna, cantante. / @badgalriri.
Rihanna, cantante. / @badgalriri.
La cantante, empresaria y actriz ha recibido a su primer hijo luego de mantener oculto el comienzo de su embarazo y luego mostrarlo en todo su esplendor.
Rihanna se convierte en madre tras superar los rumores de separación

La cantante Rihanna se ha convertido en madre. La también actriz y empresaria consiguió mantener escondido su embarazo desde el principio pero cuando ya estaba muy avanzado decidió mostrarlo en todo su esplendor luciendo todo tipo de looks que dejaban ver su avanzado estado.

El primer hijo de la cantante es un varón y lo recibió el pasado 13 de mayo en Los Ángeles. Es fruto de su relación con A$AP Rocky, cuyo compromiso estaba en tela de juicio debido a una supuesta infidelidad del rapero. Esto no fue comprobado y al parecer, los padres se encuentran felices por recibir al pequeño.

El principio de su embarazo, Rihanna lo vivió tranquilamente sin sobresaltos ya que logró ocultarlo hasta que ella misma decidió revelarlo con una estudiada sesión de fotos para una famosa publicación.

Desde entonces, Rihanna ha salido en numerosas ocasiones mostrando su voluminosa barriga de embarazada y luego llegó a protagonizar una sesión de fotos donde hablaba orgullosamente de su embarazo y de que las mujeres deberían sentirse sensuales en todo momento mientras disfrutan de llevar todo tipo de looks.

Rihanna, de 34 años, decidió prescindir de la ropa de maternidad. No usó ropa holgada, en cambio, se dejó ver con apuestas atrevidas y sensuales. El rapero y la empresaria confirmaron su relación en 2020 tras años de amistad y luego de viajar juntos.

Los rumores de separación corrieron luego de que medios estadounidenses aseguraran que el rapero le había sido infiel con la diseñadora Amina Muaddi. Pese a estos rumores, la pareja luego se fue de vacaciones en Barbados descansando en la etapa final del embarazo de la cantante. @mundiario

 

Comentarios