Buscar

Rihanna o cómo convertirse en la reina de Coachella a costa de Beyoncé

Si Jennifer Lawrence es la chica espontánea de Hollywood, RiRi es sin duda la del mundo de la música y durante uno de los festivales más cool del momento demostró que es capaz de superar la extravagancia del año pasado con sus locos atuendos a la vez que aplaude a la actuación de Queen B.

Rihanna o cómo convertirse en la reina de Coachella a costa de Beyoncé
Rihanna, cantante. / Studio 92
Rihanna, cantante. / Studio 92

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde es coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Coachella se ha convertido en uno de los festivales más cool del momento en donde se reúnen un aluvión de jóvenes y celebridades para disfrutar de la mejor música. Este año prácticamente explotó a lo grande contando con una variedad de artistas de la talla de The Weeknd, SZA, Kygo o la reina Beyoncé quien fue la primera mujer negra en encabezar el cartel de dicho festival. Ahora bien, música a parte, hay una celebridad que no se pierde este festival por nada del mundo y esa es Rihanna que otra vez asistió y aunque no cantó, se las arregló para opacar a la mismísima Queen B y dejarnos el atuendo más loco del año.

Rihanna es conocida por su extravagante estilo y no temer a probar cosas nuevas. En Coachella hace uso de esta dinámica hasta el punto más extraordinario ya que llevó un atuendo muy extraño. Y es que esta princesa del pop decidió llevar un look para que nadie la reconociera, a la vez que hacía que todos se fijaran en ella, pero por lo llamativo que fue.

 

when u finna run outta hangers.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

La artista se paseó en el festival con un llamativo pasamontañas de Gucci que cubría todo su rostro y que estaba cubierto de purpurina y diamantes. A lo anterior hay que agregarle su interesante manicura y claro está, los interminables botines que lució.

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Pero hubo otra cosa que también fue viral en las redes, y es la emoción de Rihanna al presenciar la actuación de Beyoncé en Coachella. La artista estuvo en primera fila apoyando a la esposa de Jay-Z y en todo momento bailó y aplaudió la actuación como cualquier fan de la artista. Los vídeos corrieron como pólvora y llamaron mucho la atención, debido a que la prensa siempre ha asegurado que entre ambas artistas hay cierta enemistad, pero los vídeos dejan atrás esta creencia dejando claro que quizás lo que haya entre ambas es competitividad. @mundiario

 

 

Rihanna watching Beyoncé’s AMAZING performance at Coachella. ✅

Una publicación compartida de Robyn Rihanna Fenty (@deexfenty) el

 

 

drag.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el