Rihanna o cómo convertirse en una gran representante del body positive

Rihanna, cantante. Studio 92
Rihanna, cantante. / Studio 92

La cantante se ha sincerado en una entrevista y ha dejado claro que no le importa lo que nadie opine sobre su físico, ya que es imposible que alguien lo conozca mejor que ella. 

Rihanna o cómo convertirse en una gran representante del body positive

Rihanna es una de las grandes celebridades de la era moderna. Su talento le ha servido para hacerse un lugar en la música, en la actuación y en el mundo de los negocios, pero ni todo el éxito del mundo le ha servido para detener las críticas. La estrella ha sido señalada constantemente por su físico pero ha decidido tomar los cuestionamientos a su favor para darnos una lección: debemos aprender a aceptarnos y querernos como somos.

La cantante barbadense se ha convertido en una de las máximas exponentes de la actitud body positive, la cual ha tomado como una invitación para abrazar sus curvas y exhibirlas pese al odio y las opiniones negativas que puedan despertar en el público. “Tengo el placer de tener un físico fluctuante, y eso significa que un día puedo literalmente entrar en ropa muy ceñida y al siguiente necesitar algo oversize. Digamos que cada día presto mucha atención a mi cuerpo y por la mañana elijo la ropa de mi armario pensando en qué va a funcionar mejor”, ha dicho la estrella en una reveladora entrevista con el portal The Cut.

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

 

today. #FENTYxPUMA ❣️#FENTYBEAUTY

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

La intérprete de Love On The Brain no deja que las críticas le afecten. Al contrario, ha adoptado una filosofía inspiradora para su vida, en la que el amor propio y la aceptación del físico son la norma. "En serio, me encanta jugar con mi silueta porque lo más importante en la moda es sentirte cómoda con lo que llevas”, subraya Rihanna, quien, además, ha dejado claro que no necesita que nadie se tome el atrevimiento de opinar sobre su cuerpo, pues nadie lo conoce mejor que ella.

Así mismo, la celebridad ha explicado que la mejor forma de entender la moda es reconociéndose a sí mismo y sintiéndose cómodo con lo que se ve en el espejo. "Siento que es algo que todo el mundo debería hacer, porque es algo muy personal. Y entonces es como: '¿Qué semana estás teniendo? ¿Una semana en la que te ves más delgada? ¿Una semana en la que estás más hinchada? ¿Quiero destacar mis brazos? ¿Mis piernas? ¿Mejor algo oversized?'", ha insistido la cantante, al tiempo que añade que "es importante tener claro que la ropa que llevas es la que más favorece a tu cuerpo y la que mejor te queda". @mundiario

 

SS18 vibez. #FENTYXPUMA

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

 

 

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Comentarios