Rihanna celebra sus 30 años con una vida repleta de locuras

Rihanna, cantante. Elle
Rihanna, cantante. / Elle

La cantante presume de tener una vida llena de curiosidades que no te podrás creer.

Rihanna celebra sus 30 años con una vida repleta de locuras

Millie Bobby Brown no es la única que celebra su cumpleaños en esta semana, la cantante Rihanna también festeja el aniversario de su nacimiento. Nacida en Barbados, esta mujer se convirtió en un fenómeno musical y luego en una estrella de la alfombra roja con sus atrevidos y llamativos looks. Rihanna llega a la treintena explorando facetas más allá del ámbito musical colaborando ampliamente con Puma como diseñadora y siguiendo con su carrera en el cine con pequeños pero significativos papeles como el que veremos próximamente en Ocean's 8, donde dará vida a una estafadora junto a Sandra Bullock y Cate Blanchett.

Para celebrar sus 30 primaveras, queremos presentarte algunas cosas que quizás no sabías de la cantante de Umbrella:

1. Tiene un día nacional: así es, RiRi es una reina en su país de origen al que regresa constantemente. Por lo que el 22 de febrero fue nombrado como el día Internacional de Rihanna en el año 2008.

2. …y también una calle: sus compatriotas siente tal devoción por la cantante que incluso nombraron una calle de Bridgetown, la capital del país, como Rihanna Drive.

 

it's phuck all y'all season.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

3. Es una gran filántropa: en Barbados no solo sienten aprecio por Rihanna porque sea hermosa, famosa y su artista más internacional, sino que la cantante suele ser muy humilde y se pasea por las calles de su país como si nada. Además, ha creado becas para las jóvenes de su país que deseen estudiar, sumado a esto ha construido un centro de Medicina Nuclear y Oncología para tratar y diagnosticar el cáncer de mama.

4. Es una mujer realmente influyente: fue la primera mujer en alcanzar 10.000 millones de visitas en sus vídeos de Vevo, Billboard la nombró como una de las artistas pop más importante de los últimos 20 años en 2012, el mismo año en que Times la nombró como una de las personas más influyentes del planeta.

 

5. Solidaria: durante una visita a Barbados la cantante junto al príncipe Harry se sometieron a unas pruebas de VIH para dar ejemplo. En 2013 donó 100.000 dólares a Unicef. Pero uno de sus grandes logros solidarios, ha sido fundar la organización Believe, que ayuda a niños necesitados en todo el mundo y asiste a 10.000 personas que necesitan trasplantes de médula ósea cada año. Por todo esto, la cantante fue nombrada como el “Personaje más solidario de 2017” por la Universidad de Harvard.

6. Emprendedora: no solo ha logreado presentarnos ocho discos de estudio, sino que Rihanna ha colaborado con Puma como diseñadora y directora de campaña, ha lanzado su línea de perfumes con MAC y tiene su propia línea de maquillaje Fente Beauty Cosmetics. Además, es actriz y ha participado en distintas cintas, teniendo pendiente el estreno de Ocean’s 8 con Cate Blanchett, Sandra Bullock, Anne Hathaway, Sarah Paulson y Helena Bonham Carter. @mundiario

 

🇧🇧🇧🇧🇧🇧

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Comentarios