Rifirrafe en redes sociales entre Cameron Díaz, Drew Barrymore y otras divas de Hollywood

Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Díaz, actrice de Hollywood_opt
Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Díaz, actrice de Hollywood. / RRSS

El Boss Bitch Fight Challenge fue el motivo para ver pelear, virtualmente, a las principales figuras del cine americano. Sus contiendas se ha viralizado en fracciones de segundos.

Rifirrafe en redes sociales entre Cameron Díaz, Drew Barrymore y otras divas de Hollywood

Los restos en las redes sociales se han ganado su espacio en los últimos tiempos, pero con el confinamiento mundial se ha convertido en el pan de cada día para todos los internautas. Ahora llegó el turno de las divas del cine americano, pues Cameron Díaz y otras vedettes son las protagonistas del “Boss Bitch Fight Challenge”, una friega virtual que se ha ganado la aceptación de millones de seguidores.

La creadora de este divertido reto es Zoë Bell,  una coordinadora de especialistas en las películas de Quentin Tarantino, todo se trata de un divertido montaje en el que varias especialistas y actrices de Hollywood protagonizan una virtual pelea.

"Estoy muy aburrida, quiero jugar con mis amigas", fue como explicó Bell para justificar el nuevo entretenimiento que se ha hecho viral en las principales redes sociales. Los seguidores pueden ver como las actrices van recibiendo y devolviendo golpes con los más espectaculares movimientos e interpretaciones, dando lugar a secuencias de lo más divertidas gracias a la edición.

Al reto se han sumado rostros tan conocidos como Zoe Saldana, Rosario Dawson, Cameron Diaz, Daryl Hannah, Drew Barrymore, Margot Robbie, Halle Berry o Scarlett Johansson. Sin duda,  todo esto se ha convertido en una de las peleas más divertidas y que ha encantado a los fans del cine de acción, en el que como demuestra este vídeo, las mujeres cada vez tienen más fuerza. @Mundiario

Comentarios