Ricky Martin se suma al elenco de Versace: American Crime Story

Ricky Martin. / Archivo
Ricky Martin. / RR SS

Darren Chris, Penelope Cruz y Edgar Ramírez acompañarán al cantante en este nuevo proyecto del productor Ryan Murphy.

Ricky Martin se suma al elenco de Versace: American Crime Story

La tercera temporada de American Crime Story, que esta vez revivirá el asesinato del famoso diseñador Gianni Versace, continua añadiendo estrellas de renombre a su elenco. El nuevo famoso en sumarse a la historia es el cantante Ricky Martin, quien será el encargado de dar vida a Antonio D'Amico, el amante del protagonista.  

La incorporación del boricua a la serie fue anunciada este viernes, semanas antes de que comience el rodaje de la temporada que será entrenada en el 2018. El argumento de la trama gira en torno a la muerte del diseñador italiano a manos del sociópata y asesino en serie Andrew Cunanan, quien terminó con la vida de Versace en las escaleras de su propia mansión en Miami en 1997, y luego se suicidó para evitar ser capturado por la policía.

Con este papel el puertorriqueño vuelve a ponerse a las órdenes de Ryan Murphy después de participar en un episodio de la serie Glee emitido en el 2012. Completan el reparto el venezolano Édgar Ramírez como Gianni Versace, Penelope Cruz en el papel de su hermana Donatella Versace y Darren Criss como el asesino Cunanan.

La serie, que logró premios y aclamación popular con su primera temporada basada en el juicio contra el exjugador de fútbol americano O.J. Simpson, narra una historia diferente en cada una de sus entregas. Este año, mientras comienza el rodaje de Versace, FX presentará en sus pantallas la segunda, que tratará sobre la respuesta del gobierno estadounidense al huracán Katrina, ocurrido en el 2008. Posteriormente la cuarta temporada, aún pendiente de renovación oficial, explorará el escándalo de Monica Lewinsky

Comentarios