El cantante Ricky Martin pospone su concierto en México tras el fuerte sismo

Ricky Martin. / Archivo
Ricky Martin, cantante puertorriqueño. / Facebook.

El terremoto hizo que varios edificios se derrumbaran y ya ha dejado más de doscientos muertos, según cifras oficiales.

El cantante Ricky Martin pospone su concierto en México tras el fuerte sismo

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha pospuesto su concierto programado para el miércoles en la noche en el Zócalo, tras el terremoto ocurrido en México. El artista ha dicho que está con los mexicanos "en alma y pensamiento".

A través de sus redes sociales, el boricua ha escrito: "Mi gente querida de México, antes que nada quiero decirles que hoy, más que nunca, estoy con ustedes en alma y pensamiento. Debido a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación actual que vive la Ciudad de México tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto programado para el día de mañana 20 de septiembre en el Zócalo hasta nuevo aviso".

 

Ricky Martin había prometido a México que contribuiría a sanar los estragos del sismo de 8.2 grados de magnitud que ocurrió el pasado 7 de septiembre. Tras ese terremoto, el artista había informado que realizaría un espectáculo gratuito en el Zócalo de la capital, como parte de su "One World Tour".

Ahora es otro sismo el que lo obliga a suspender su espectáculo. El sismo de magnitud 7,1 en la escala abierta de Richter sacudió fuertemente la capital mexicana y causó escenas de pánico este martes justo cuanto se cumplen 32 años del poderoso terremoto que provocó miles de muertes en Ciudad de México.

Comentarios