Ricky Martin pospone su boda, que será en Nueva York

Jwan Yosef y Ricky Martin.
Jwan Yosef y Ricky Martin.

El cantante puertorriqueño quiere tomarse un año sabático para dedicarse a su futuro esposo y sus dos hijos. Por eso han decidido posponer la boda. Aún no se sabe la nueva fecha.

Ricky Martin pospone su boda, que será en Nueva York

Nueva York era la sede escogida. Junio el mes pautado. Sin embargo, hace unos días se dio a conocer la noticia de que la ceremonia para unir las vidas del puertorriqueño Ricky Martín y su pareja, el artista sirio Jwuan Yosef, sería pospuesta debido a la apretada agenda del cantante.

El intérprete del éxito del momento “Vente pa Acá”, quiere tomarse un año sabático tras el enlace matrimonial, con el fin de dedicarle más tiempo a su pareja y a sus adorables hijos, Matteo y Valentino. Por ese motivo, ha preferido cancelar la ceremonia y celebrarla más adelante, aunque de momento no se ha anunciado una nueva fecha.

Ante la noticia del aplazamiento, el mundo del espectáculo y sus seguidores han especulado sobre una posible ruptura. El boricua ha respondido a los rumores publicando en su cuenta de Instagram una foto de su novio junto a una rosa roja.

Comentarios