Ricky Martin y Penélope Cruz en las primeras imágenes del casting de American Crime Story

Reparto de American Crime Story. Entertainment Weekly.
Reparto de American Crime Story. / Entertainment Weekly.

La vida y muerte de Gianni Versace llegará hasta la pantalla chica en algún momento del 2018, pero mientras esperamos, podemos apreciar las primeras fotografías oficiales de los protagonistas.

Ricky Martin y Penélope Cruz en las primeras imágenes del casting de American Crime Story

Ricky Martin, Penélope Cruz y Edgar Ramírez protagonizan la portada de Entertainment Weekly caracterizando a la familia Versace antes de la muerte del que diera inicio a la famosa firma de moda, Gianni Versace.

Las imágenes corresponden a la serie para la TV, American Crime Story, que se encarga de narrar una historia polémica que enfrentó a la sociedad estadounidense en algún punto de su historia pasada.

Cruz dará vida a su amiga en la vida real, Donatella Versace y para ello, se ha transformado con una cabellera rubia y una aptitud que connota fuerza, dedicación y algo de miedo. La actriz compartirá sus escenas más apasionantes con Ricky Martin, que dará vida a Antonio D'Amico, quien fue el amante y la última pareja conocida del famoso modisto. Por su parte, el venezolano Edgar Ramírez será quien interpretará a Gianni Versace.

Las primeras imágenes están generando respuestas muy positivas entre los fans, que resaltan el parecido que hay entre los intérpretes y las personas reales. El asesinato de Versace fue un hito que hasta el día de hoy genera curiosidad y algo de polémica; ocurrió en 1997 a manos de Andrew Cunanan, por causas desconocidas.

Luego de la muerte de Gianni, la firma quedó en manos de sus hermanos Santos y Donatella, el primero es el pilar administrativo, mientras que la segunda es el pilar creativo, ambos se encargaron de mantener la esencia que impregnó su hermano en los comienzos de la firma.

 

 

Comentarios