Ricky Martin asegura que será padre por cuarta vez

Ricky Martin junto con dos de sus hijos y su esposo. / Instagram
Ricky Martin junto con dos de sus hijos y su esposo. / Instagram
Durante una ceremonia efectuada en Washington D.C afirmó que próximamente su familia crecerá muy pronto.
Ricky Martin asegura que será padre por cuarta vez

El pasado sábado 28 de septiembre, el cantante puertorriqueño, Ricky Martin dijo abiertamente que su familia crecerá en los próximamente. El anuncio lo hizo justamente en el momento en el que recibió el Premio Visibilidad por parte del Human Rights Campaign.

Durante la entrega del reconocimiento, el intérprete de "La Vida Loca" estaba visiblemente emocionado, una sensación que presumiblemente se unió a la satisfacción del premio que estaba recibiendo. En ese momento, el cantante reveló que con Yosef serán nuevamente padres: "Quiero contarles que estamos embarazados. Estamos esperando (un bebé). ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes", dijo muy feliz.

Por su parte el artista plástico y esposo del boricua, Jwan Yosef, justamente publicó a través de sus historias en Instagram el momento del anuncio.

Su esposo, el artista plástico 
<b>Jwan Yosef</b>, publicó el momento del anuncio a través de 
<b><a href="https://www.instagram.com/stories/jwanyosef/" target="_blank">sus historias en Instagram</a></b>.

Tanto el intérprete como su pareja son padres de Valentino, Matteo y Lucía. Ahora queda por saber cuándo nacerá, el sexo y por supuesto el nombre del nuevo integrante de esta familia.  @mundiario

Comentarios