El rey Felipe de Bélgica se reúne con su medio hermana, la nueva princesa Delphine

La princesa Delphine y el rey Felipe de los belgas. Casa Real.
La princesa Delphine y el rey Felipe de los belgas. / Casa Real.
Aunque parece no haber una relación con el rey Alberto de Bélgica, la ahora princesa si tendrá una relación más cercana con su medio hermano y actual monarca de los belgas.
El rey Felipe de Bélgica se reúne con su medio hermana, la nueva princesa Delphine

Parece que el rey Felipe de Bélgica ha querido enmendar los errores de su padre el rey Alberto que no fue del todo sincero y pasó por un bochornoso juicio para que finalmente reconociera ser el padre biológico de Delphine Boël. Para intentar arreglar la situación y la imagen de la Casa Real, el actual monarca ha decidido reunirse con su medio hermana luego de que esta se ganara el derecho de ser princesa.

El encuentro entre los medios hermanos ocurrió en el Castillo de Laeke, la residencia oficial de la Familia Real belga, por lo que podríamos imaginar que la princesa Delphine también conoció a la reina Matilde y sus sobrinos. La noticia se ha dado como un "mensaje conjunto del rey y la princesa Delphine" en la página oficial de Facebook de Belgische Monarchie.

“El viernes 9 de octubre nos reunimos por primera vez en el Castillo de Laeken. Fue una reunión cálida. Esta extensa y especial conversación nos brindó la oportunidad de conocernos. Hemos hablado de nuestras propias vidas y de nuestros intereses comunes. Este vínculo se desarrollará aún más en el contexto familiar", dice la declaración.

Luego de siete años, Delphine no solo demostró que era la hija biológica del exmonarca, también consiguió títulos reales para ella y sus dos hijos, el derecho a heredar parte de la fortuna personal del rey, su apellido y la dignidad de 'Su Alteza Real'. @mundiario

Comentarios