Reviven la última entrevista de Selena Quintanilla, reina del TexMex

Selena Quintanilla. / Instagram, Selena club de fans
Selena Quintanilla. / Instagram, Selena club de fans
Reviven la última entrevista de Selena Quintanilla, reina del TexMex

Selena Quintanilla, la reina de la música Tex-Mex, es recordada con especial cariño este 2020, pues se cumplen  25 años de su trágica muerte. El triste suceso que ocurrió en 1995 le arrancó la vida a la latina que triunfaba en la escena musical de Estados Unidos y México.

Ningún fanático parece aún reponerse del vil asesinato que cometió Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fan. Ahora se viraliza la última entrevista de la Reina del Tex-Mex, que muestra la última conversación que Selena pudo tener con un periodista.

Dicha entrevista tuvo lugar un diciembre de 1994, y en la misma declaró lo emocionante y adictivo que era para ella sentir la ovación y los aplausos de sus fans, pero mientras lo expresaba la famosa se encontraba muy nerviosa y esto hacía que se equivocara un poco en la pronunciación.

Recuérdala con esa entrevista: 

Además, esta semana salió a la luz la millonaria ganancia de una periodista gracias a Selena

Según reveló la revista Ella, Selena dejó una increíble fortuna a la periodista María Celeste Arrarás, quien tuvo la responsabilidad de escribir la biografía del artista cuando aún estaba viva. Para hacer el trabajo María Celeste contó con información de primera mano y completas exclusivas sobre los secretos de Selena.

El trabajo no sólo resultó en una obra destacada por su labor periodística e investigativa sino también en la recolección de al menos 16 millones de dólares que ha alcanzado con la venta del libro “El secreto de Selena”. @mundiario

Comentarios