Se revelan los resultados de la prueba del polígrafo de Jordyn Woods

Jordyn Woods. / RRSS.
Jordyn Woods. / RRSS.

El programa Red Table Talk acaba de revelar los resultados de la prueba de polígrafo de la ex mejor amiga de Kylie Jenner sobre Tristan Thompson.

Se revelan los resultados de la prueba del polígrafo de Jordyn Woods

Parece que ha pasado una eternidad desde que Jordyn Woods apareció en Red Table Talk para contar su versión del escándalo de engaños de Tristan Thompson. Recientemente, surgió la noticia de que mientras estaba en el programa, Woods se hizo una prueba de detector de mentiras y los resultados acaban de ser publicados. 

El segmento comenzó con el director de orquesta diciendo que ni siquiera sabe el apellido de Jordyn, lo que suponemos que debe hacernos creer que es imparcial. Luego la hizo sentarse en una almohadilla con sensor de movimiento para que no haga ningún "movimiento secreto" para engañar a la prueba. Luego, él envolvió algo alrededor de su cintura y le dio algunas herramientas de presión arterial para envolver los brazos para detectar posibles indicios de que estaba mintiendo.

La pregunta comenzó cuando él le hizo preguntas básicas como: "¿estás en California?". Luego le preguntó: "¿Tuviste relaciones sexuales con Tristan Thompson?" Jordyn respondió que no, lo que coincide con la forma en que dijo que se besaron.

Según el video, esta prueba duró dos horas completas, pero al parecer Red Table Talk editó todas las partes aburridas. Al final, dijo: "Jordyn, pienso que hiciste un trabajo fantástico y definitivamente pasaste y creo que estás siendo sincera en la prueba".

Si bien esto es muy interesante, según CriminalDefenseLawyer.com y otros sitios de abogados, las pruebas de polígrafo no son universalmente admisibles en la corte, así que no nos podemos fiar del todo.   @mundiario

 

 

Comentarios