Buscar

MUNDIARIO

Revelan la razón por la que la Reina aceptó el matrimonio de Harry

Una experta en la realeza británica ha explicado que si la actriz tuviera otro color de piel no hubiera pisado el altar con el hijo de Lady Di

Revelan la razón por la que la Reina aceptó el matrimonio de Harry
Meghan y Harry./ Instagram
Meghan y Harry./ Instagram

Firma

Erivan Campos Conde

Erivan Campos Conde

La autora, ERIVAN CAMPOS CONDE, es periodista y colaboradora de MUNDIARIO. Intérprete de Lengua de Señas de Guatemala. Comunicadora social con 14 años de experiencia en medios escritos, radiales, digitales y televisados. Creadora de contenidos. @mundiario

Recientemente la escritora Lady Colin Campbell reveló la polémica razón que habría tenido peso en la decisión de la reina Isabel para aceptar el matrimonio entre Harry y Meghan.

Aunque los duques de Sussex hacen su mayor esfuerzo por salirse de la mira pública y de desligarse de la realeza, sus fanáticos, sus seguidores y los estudiosos de la monarquía británica insisten en no dejarlos en paz. Hay quienes que siguen estudiando de cerca este controversial matrimonio e incluso se animan, a estas alturas, a seguir lanzando noticias controversiales sobre la llegada de Meghan a la familia de la corona británica. En esta oportunidad se ha de desvelado el motivo único por el cual Meghan tuvo el visto bueno para ser esposa del príncipe.

El motivo, según Campbell ha sido la "identidad birracial" de la esposa del príncipe. "Esto fue una razón fundamental para su aceptación dentro de la familia real británica", dijo la inglesa.

Esto porque la reina Isabel habría advertido que la aparición de Meghan “hizo a la monarquía reflexiva y representativa de una Gran Bretaña multicultural y multirracial”, adquiriendo así los rasgos de una realeza más moderna y acorde con los tiempos actuales.

"Porque si Meghan hubiese sido una actriz blanca nacida en California, que había sido miembro del elenco de una popular serie de televisión, nunca podría haber sucedido (el matrimonio)”, destacó.

“Como un príncipe me dijo una vez: 'Si Meghan no hubiera sido una mujer de color, nunca hubieran permitido el matrimonio. Era lo único que, sin reservas, estaba a su favor'”, añadió la escritora.

Árbol familiar de Meghan

La actriz de “Suits” es hija de Thomas Markle, un hombre caucásico, y de Doria Ragland, quien es afroamericana, lo que le da un identidad birracial especial, de la que Markle se siente sumamente orgullosa. @mundiario