Revelan la primera foto de Kristen Stewart como Lady Di

Kristen Stewart como Lady Di. / @neonrated
Kristen Stewart como Lady Di. / @neonrated

La cinta se rodará en Alemania y Gran Bretaña y podría estar lista para finales del año. Es un filme prometedor dirigido por el chileno Pablo Larraín, por lo que las expectativas por parte del público son altas.

Revelan la primera foto de Kristen Stewart como Lady Di

Ya salió a la luz la primera foto de Kristen Stewart como Lady Di. Con ello se confirma que la producción sigue en marcha y que podría estar lista para finales del año.

Esta cinta del director chileno Pablo Larraín vuelve a hacer la apuesta por la historia de un personaje femenino. Pues, la vez pasada el proyecto fue con Natalie Portman encarnando a Jackie Kennedy. Ahora, con “Spencer”, la narrativa girará en torno al distanciamiento de la primera dama de la Corona.

En la película “Spencer”, los hechos ocurrirán en un fin de semana en el que, rodeada de toda la familia real, la princesa decidirá ponerle fin al matrimonio. Se sabe que los ambientes de rodaje serán en Alemania y en Gran Bretaña.

Con esta producción también queda claro que, aunque la pandemia habría retrasado algunos proyectos, estos por fin lograron seguir a la marcha, pues, la industria cinematográfica se las ha arreglado para continuar activa y brindar lo mejor a sus espectadores.

Respecto a este papel, en el que Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales, lo que se espera no es poco. Pues, hay un público ansioso esperando comprobar si la actriz dará la talla o no.

Hace meses Larraín ya había anunciado que tenía un proyecto en marcha y de inmediato los admiradores de Lady Di estaban a la espera, así como también dejaron saber en las redes sociales que no estaban seguros si la elección de Stewart habría sido la mejor para este rol.

En todo caso, esta primera imagen que ha salido a la luz da por sentado que, al menos en lo que se trata de a la mirada y la pose, la actriz puede hacerlo bien. Pero, falta esperar la actuación. No obstante, se sabe que Stewart se ha preparado mucho para asumir este papel.

Además de leer varias biografías sobre la princesa, Kristen ha comentado en el pasado que lo que más temía era hablar como la princesa y afirmó: “El acento de Diana es lo que más me intimida. La gente conoce su voz, que era muy distintiva y particular”.

La actriz también comentó a principios de año que contaba con una persona que le estaba dando apoyo para entrenar su voz, y que era alguien con conocimientos especiales en dialectos. ¿Lo hará bien? Solo queda esperar. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios