Se revelan nuevos detalles de la biografía de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. RR SS.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. RR SS.

Pocos días antes del lanzamiento de "Finding Freedom", el contenido de la biografía de Meghan y Harry se va revelando poco a poco.

Se revelan nuevos detalles de la biografía de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Antes de su lanzamiento el 11 de agosto, "Finding Freedom" la biografía sobre el príncipe Harry y Mechan Markle, ya es un "best seller" ya que promete muchas e interesantes revelaciones sobre la pareja. Este libro ha sido escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand.

Este libro podría ser una "bomba" para la casa real británica, ya que habla sobre el sentimiento de exclusión al que se enfrentaron los duques de Sussex dentro de la familia y que les habría llevado a vivir en Estados Unidos.

Se sabe que la familia real teme que este libro pueda perjudicar la imagen del Príncipe William, aunque también podría salpicar la imagen de Meghan Markle ya que podrían salir a la luz ciertas informaciones sobre la posible filtración voluntaria de información a los medios por su parte antes de casarse con Harry.

Como sabemos Meghan ha sido muy polémica desde los inicios de su relación con el príncipe. En octubre de 2019, en el documental "An African Journey" que seguía a los duques en su gira oficial, se le pudo ver bastante cansada y triste ya que como aseguró, sentía demasiada presión por parte de los medios. 

Unos meses más tarde Harry y Meghan comenzaron una nueva vida en Los Ángeles, lejos de la familia real británica, liberándose del protocolo real y teniendo una vida mucho más estable y feliz. Pero esta felicidad podría tambalearse debido a las declaraciones sobre sus inicios con el principe Harry, que contarían que su relación con la prensa era mucho más cercana de lo que es en este momento. 

Esto sería un motivo de alegría para los detractores de la duquesa de Sussex, ya que se confirmaría que es una persona manipuladora, como piensan muchas de estas personas. Uno de los primeros en asegurar esto fue su ex amigo, el periodista Piers Morgan que declaró que es "una actriz que sube descaradamente la escalera social". 

Parece que a los "royals" les va a costar conseguir la paz mediática que tanto desean. @mundiario

Comentarios