Revelan el contrato que Kris Jenner les hace firmar a los novios del clan Kardashian

Kris Jenner, empresaria. / Pinterest.
Kris Jenner, empresaria. / Pinterest.

La matriarca del clan Kardashian sí que sabe velar por la seguridad e intereses de sus hijas. Según una fuente cercana de la familia, la 'socialité' de 62 años obliga a los "interesados" a firmar un acuerdo de ¿confidencialidad?

Revelan el contrato que Kris Jenner les hace firmar a los novios del clan Kardashian

Kris Jenner. Amada por unos, odiada por otros. Algunos, la acusan de ser la causante de la fama de sus hijas, concretamente de Kim Kardashian, pues los rumores apuntan a que fue ella quien filtró su famoso 'sex tape', algo que fue determinante en el éxito que —de ahí en más— ha tenido. Sin embargo, lejos de entrar en polémicas, Kris es la mente brillante que ha convertido a su familia en todo un imperio.

Pero así como es admirada por su inteligencia, la matriarca del clan Kardashian también destaca por saber proteger y velar por la seguridad e intereses de sus hijas, al punto de obligar a las parejas de estas a firmar un contrato de confidencialidad, para evitar cualquier inconveniente con los "interesados". Según reveló una fuente cercana a la familia al diario The Sun, se trata de un documento de 100 páginas en el que explica lo que pueden y lo que no pueden hacer durante la relación.

Entre otras cosas, el contrato prohíbe a las parejas hablar de la vida privada de la familia, por ejemplo, pero "también vinculo los derechos de autor de las imágenes o vídeos tomados durante la relación. Básicamente no pueden vender historias sobre la relación o hablar mal de ellos en público". Pero por si esto fuera poco, el pacto también "está acompañado por una carta manuscrita de Kris donde les informa a los 'interesados' que recurrirá a su equipo de abogados en caso de que rompan el acuerdo".

Quizás esto explique el motivo por el que las exparejas de sus hijas se marcharon discretamente y han guardado silencio tras terminar los noviazgos, como son los casos de Reggie Busch, Kris Humphries y Lamar Odom, más de una que otra indirecta a través de las redes sociales.

De esta manera, la mundana de 62 años vela por los intereses de sus chicas: Kim, Khloé, Kylie, Kourtney y Kendall, y de su único hijo varón —que también aparece en el reality Keeping Up with the Kardashians—  Rob. Así, pues, los pretendientes deberán llegar a una acuerdo antes de la primera cita o no podrán acercarse a ellas. @mundiario

Comentarios