La reveladora entrevista de Charlene de Mónaco sobre su presente y futuro

Charlène de Mónaco. @famous_woman_.
Charlène de Mónaco. / @famous_woman_.
La princesa ha empezado a retomar su agenda tras una larga ausencia. Ahora habla por primera vez de lo que está pasando en su vida.
La reveladora entrevista de Charlene de Mónaco sobre su presente y futuro

Se ha hablado largo y extendido de la princesa Charlene de Mónaco. La esposa del principe Alberto ha estado en el ojo de huracán por su larga ausencia del principado tras sufrir una enfermedad que la dejó encerrada en Sudáfrica durante parte del 2021 y le hizo un gran daño físico y mental. Luego regresó a Mónaco, pero no pasó mucho tiempo en La Roca por sus dolencias lo que le obligó a instalarse en un centro de recuperación en Suiza.

Todo esto ha derivado en una gran cantidad de polémicas alrededor de los Grimaldi. Aunque el príncipe Alberto ha salido a desmentir cualquier cantidad de rumores, ahora es la misma Charlene quien sale al frente y otorga una reveladora entrevista.

Luego de ejercer como acompañante de su hija Gabriella en su primer acto oficial, Charlene ha decidió contar su versión a la publicación Monaco Matin donde ha dejado claro cuál es su posición actual. Antes que nada, la princesa aclara que no se ha recuperado del todo: "Todavía estoy frágil y no quiero apresurarme", afirmó, para luego agregar que "el camino ha sido largo, difícil y muy doloroso".

En mayo de 2021, la princesa sufrió una dura infección otorrinolaringológica que le obligó a permanecer en Sudáfrica por 10 meses por orden de los médicos. A su estado de salud se sumaron rumores de separación con el príncipe Alberto de Mónaco, el mismo que se ha encargado de negarlo en variedad de ocasiones.

En un momento dado, la princesa tomó el control de la conversación y espetó lo siguiente: "¿Queréis hablar sobre los rumores de divorcio o sobre mi nuevo hogar en Suiza?". La princesa ha querido demostrar su fortaleza en momentos difíciles y hacer frente a los medios de comunicación.  "Todavía me parece lamentable que ciertos medios lancen este tipo de rumores sobre mi vida, mi relación", afirmó.

"Como todos los demás, somos seres humanos, y como seres humanos tenemos emociones, debilidades, solo nuestra familia está expuesta a los medios de comunicación, donde la mínima debilidad se expone", argumentó. La princesa no habló de lleno sobre el famoso artículo de Voici que aseguraba que ella y su esposo llegaron a un acuerdo para que ella se fuese a vivir a Suiza con el pago anual de 12 millones de euros a cambio de aparecer en actos oficiales, pero si destacó que su esposo se ha encargado de proteger a la familia. "Discutimos esos artículos maliciosos juntos y él hizo todo para protegerme a mí y a nuestros hijos", expresó.

Charlene destacó la importancia de su familia desde su regreso. "Centré toda mi energía en mis hijos, mi marido y mi salud porque esas son mis prioridades", argumentó. "Estoy muy feliz de estar de vuelta en Mónaco con mi familia. Recibí cientos de mensajes positivos y cálidos cuando estaba lejos y les agradezco por su apoyo", manifestó la primera dama.

 

Parece que el soberano y su esposa están dispuestos a navegar hacia una normalidad en su vida tras un año complicado. Por ahora la princesa seguirá recuperándose pero se siente lo suficientemente bien como para aparecer en diversos actos oficiales con su familia, así que por ahora, nada hace ver qué las afirmaciones de Voici son ciertas. @mundiario

Comentarios