El retorcido regalo que un fanático quería entregarle a Selena Gomez

Selena Gomez, actriz y cantante. Music Okey
Selena Gomez, actriz y cantante. Music Okey

Un maniático seguidor de la cantante pretendía encargar un perturbador presente para la estrella y su equipo de seguridad ha tenido que intervenir.

El retorcido regalo que un fanático quería entregarle a Selena Gomez

Selena Gomez se ha añadido a la extensa lista de artistas que han sido víctimas del acoso de los fanáticos. Según ha revelado el famoso portal TMZ, la cantante ha estado siendo perseguida por un maniático y pervertido seguidor, quien recientemente intentó encargar un retorcido presente para la exchica Disney: un ramo de flores con forma de pene.

La publicación detalla que el admirador de la intérprete de Fetish, pretendía entregarle personalmente el regalo a la famosa, pero por suerte, el empleado de la floristería que le atendió consideró que el pedido era especialmente extraño, por lo que bloqueó la orden y decidió alertar a las autoridades.

 

Sin embargo, esto no impidió que el joven de 24 años se presentara en la casa de la estrella, ubicada en San Fernando Valley, en Los Ángeles, California. El muchacho llevaba con él varios regalos para su amada, como flores e incluso alimentos. El equipo de seguridad de Gomez intervino enseguida para interceptar al fanático e intentar alejarlo de la zona, pero él se negó, por lo que los guardaespaldas terminaron reportando el incidente a la policía.

Una vez detenido el admirador, las autoridades notificaron al equipo de seguridad sobre la llamada que habían recibido ese mismo día de parte de la floristería y horas más tarde el trabajador de la tienda identificó al hombre que se apareció en la casa de la celebridad. El portal detalla que el caso continúa abierto y que la Polícia de Los Ángeles está cargo de la investigación.

 

💕

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on