La respuesta de Meghan y Harry a los nuevos 'cuatro fantásticos'

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.
Poco después de que Buckingham presentara una nueva fotografía de Carlos III junto al núcleo fuerte de la monarquía, los Sussex responde con un par de fotos muy llamativas. 
La respuesta de Meghan y Harry a los nuevos 'cuatro fantásticos'

Ya culminó el período de luto por la muerte de Isabel II y por tal, los miembros de la familia real empiezan a recuperar su ritmo de vida, incluyendo a los que viven lejos de la Corte de Carlos III. Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizan este artículo debido a que reaparecen justo en un momento en que comparten cierto protagonismo con Carlos, Camilla, Guillermo y Kate.

Hace unos días el Palacio de Buckingham compartía una fotografía oficial del nuevo Rey junto a su heredero y las esposas de ambos, los nuevos 'cuatro fantásticos' de la familia real y también el futuro de la monarquía. La foto fue tomada durante la cena ofrecida por el monarca en Buckingham a los asistentes al funeral de su madre, un evento al que no fueron invitados los duques de Sussex.

Poco después de la publicación de esta imagen, Markle y Harry sorprenden presentado unas nuevas fotografías de ellos. En concreto fueron captadas durante su estancia en Reino Unido, poco antes del fallecimiento Isabel II, durante la ceremonia del One Young World, en el que Markle ofreció un discurso de superación donde hubo muchas referencias a su persona. 

Las imágenes fueron captadas por Misan Harriman, quien se ha encargado de fotografiar a la pareja en diferentes momentos como los embarazos de la ex actriz o la primera foto oficial de Lilibet Diana. En la primera imagen a todo color vemos a Markle con un traje de camisa en rojo vivo, mientras Harry luce un traje en azul marino. En la segunda, aparecen de perfil y es un imagen tomada en blanco y negro. Ambos aparecen tomados de las manos en las instantáneas y sonriendo ligeramente.

 

Los Sussex gozaron de cierta atención durante la despedida a reina Isabel II, ocupando el lugar que les correspondería en caso de mantenerse activos como representantes de la Corona. Pero finalizado el funeral de la monarca, se ha dejado claro que Carlos III no dará su brazo a torcer y no contemplará que los duques tengan doble vida. Así fue llamativo que la Casa real actualizara su página web con todos los miembros de la familia. Los Sussex terminaron al final de la página junto al príncipe Andrés.

Ahora queda por determinarse si Carlos III ofrecerá los títulos de príncipe y princesa a Archie y Lilibet, sus nietos. Parece poco probable si tomamos en cuenta la intensión del monarca de reducir la monarquía al mínimo. @mundiario

 

Comentarios