Residente y Bad Bunny celebraron la dimisión del gobernador de Puerto Rico

rene torres
René Torres conocido en el ámbito musical como Residente. / Instagram
Tras las protestas masivas que terminaron de precipitar la renuncia de Ricardo Rosselló, ambos cantantes publicaron la canción en YouTube que lleva por nombre Bellacoso. 
Residente y Bad Bunny celebraron la dimisión del gobernador de Puerto Rico

En medio de una crisis institucional sin precedentes en Puerto Rico, los cantantes Bad Bunny y Residente publicaron en YouTube una canción, que lleva por nombre Bellacoso, para celebrar la dimisión del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

De esta manera, los dos reconocidos artistas se unieron al clamor de un buen número de sus colegas, que expresaron su disconformidad por los comentarios machistas y homófobos que se filtraron de unas conversaciones entre el político y unos colaboradores. 

La letra del tema recoge un buen número de exigencias sociales que están asociadas a la lucha que ha llevado el feminismo utilizando un ritmo latino y pegajoso. La localidad de Santurce fue el lugar escogido por los dos cantantes para darle vida al colorido vídeo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cumplimos o no cumplimos? 🍺

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

Según indicó CNN, esta es la segunda oportunidad en pocos días en la que Residente y Bad Bunny colaboran para una producción musical, después del lanzamiento de Afilando los cuchillos, una canción que exigía la renuncia del gobernador Rosselló. @mundiario 

Comentarios