El reparto de Por trece razones desea una continuación de la serie

Dylan Minnette, actor. Netflix.
Dylan Minnette, actor. / Netflix.

Una de las series más exitosas en lo poco que va del año, sigue generando expectación en el público y sus protagonistas no pierden la esperanza de una continuación.

El reparto de Por trece razones desea una continuación de la serie

La serie de Netflix, basada en el libro de Jay Asher y producida por Selena Gomez, ha causado el despliegue de sentimientos inéditos en muchas personas. La primera temporada contó con 13 episodios que al final dejaron abiertas las posibilidades de historias basadas en la vida de los jóvenes que vivieron la traumática experiencia. Netflix no se ha pronunciado al respecto, pero Asher ya había abierto una posibilidad y ahora, son los protagonistas quienes piden una continuación.

Dylan Minette, el protagonista de la serie más tuiteada del 2017, concedió una entrevista a Entertainement Weekly, en donde manifestó que, “honestamente no me di cuenta de cuánto iba a dejarse abierto en el final. Creo que hay potencial para saber más sobre estos personajes y creo que son buenas historias que contar. Pero también creo, que si ese era el final, es una bonita forma de cerrarlo”. Además confiesa que, "creo que Brian y el resto de guionistas podrían contar historias impresionantes. Lo que sea que escriban, estoy dentro, confío tanto en todos ellos que sé que no van a hacerlo a no ser que lo encuentren necesario y que tengan grandes historias que contar".

Junto a Minette, se encontraba Ross Butler, intérprete de Zach, quien hizo eco del sentir de su compañero: "estoy esperando una segunda temporada. Estoy cruzando los dedos". Así mismo, no dudó en compartir cuales eran las historias que quería conocer, “el asunto de Tyler coleccionando pistolas realmente me impactó cuando leí el guión. Sabíamos que había comprado una pistola, pero que tenga una caja entera de armas es definitivamente uno de los más grandes cliffhangers para mí personalmente. Y otro es cuando Justin decide irse. Quiero saber en qué se manifiesta eso. Estoy emocionado por ver qué pasa con eso”.

Ambos protagonistas están ansiosos por saber que sucedió con las vidas de sus personajes y la de sus compañeros. Es muy probable que Netflix se decida por otra temporada, claro está, dependerá del guión y de las historias que crearan Asher y los guionistas. La serie ha sido exitosa en casi todo el mundo, es polémica, arriesgada y contiene fuertes mensajes dirigidos a la sociedad. En pocas palabras, es el producto preferido de la casa del streaming.

Comentarios