Renuncia analista estratégico de Fox News

Ralph Peters. / Variety
Ralph Peters. / Variety

Ralph Peters, un teniente coronel retirado del ejército y hasta hace poco un analista de Fox News, decidió dejar su puesto en la estación luego de tener un momento de claridad.

Renuncia analista estratégico de Fox News

La salida de Peters fue informada por primera vez por BuzzFeed News que obtuvo una copia de un correo electrónico anunciando su partida y detallando su razonamiento a sus colegas.

"Hoy, siento que Fox News está atacando nuestro orden constitucional y el estado de derecho, al tiempo que fomenta la paranoia corrosiva e injustificada entre los espectadores. Durante mi década con Fox, hace tiempo que estaba orgulloso de la asociación, pero ahora estoy avergonzado", escribió Peters en el correo electrónico.

Peters, quien fue suspendido brevemente de la red hace varios años por insultar al entonces presidente de Estados Unidos Obama, en televisión en vivo por su estrategia terrorista, usó esta vez su carta de despedida para atacarlo por última vez mientras insultaba simultáneamente a Trump y Fox News.

"Como analista de Rusia durante muchos años, también me ha horrorizado que los anfitriones que se hicieron famosos como superpatriotas y que, justificadamente, atacaron al presidente Obama por su duplicidad con Putin, ahora avancen en la agenda de Putin teniendo en cuenta la penetración rusa de nuestras elecciones y la campaña de Trump ", escribió Peters.

Fox News no solo iba a dejar que Peters hablara mal de la red, sino que dijo que estaba usando su opinión como un arma para llamar la atención.  @mundiario

Comentarios