¿Qué relación tienen Kylie Jenner y Tyga actualmente?

Kylie Jenner, empresaria, y Tyga, rapero. Instagram.
Kylie Jenner, empresaria, y Tyga, rapero. / Instagram.

El rapero aclara cualquier malentendido en su última entrevista.

¿Qué relación tienen Kylie Jenner y Tyga actualmente?

La relación entre Kylie Jenner y Tyga culminó hace un tiempo, dando pasó al nuevo noviazgo de la celebridad con Travis Scott y posterior maternidad. Sin embargo, los medios siguen hablando de ambos y hace poco aseguraron que el rapero pediría una prueba de paternidad por la bebé de Kylie, la pequeña Stormi. Pero todo esto puede que sea muy falso y quizás la gente solo busque un culebrón en donde no lo hay porque la relación entre los ex puede que sea más cordial de lo que creemos.

Primero expliquemos por qué todo el mundo sigue ligando a Jenner y Tyga. Resulta que el rapero fue el primer novio de la benjamina del clan y justamente en un momento en que empezaba a llamar la atención por su nueva figura, rostro, emprendimiento y popularidad en las redes sociales. Sumado a esto, debíamos agregarle a la fórmula que Tyga es ocho años mayor que Kylie y empezaron a salir cuando ella aún era menor de edad. Como si la fórmula no fuera suficientemente explosiva, debemos decir que el rapero es el padre del primer hijo de Blac Chyna, que posteriormente se convirtió en la pareja de Rob Kardashian y madre de su única hija.

 

Remember 🤨😫😏🤩 #kyliejenner #kylie #jenner #lifeofkylie #kingkylie #kyliefashion #love #kingandqueen #kylieandtyga #tyga #couplegoals @kyliejenner

Una publicación compartida de @ kyliejenner_tpe el

 

Todo este drama familiar fue la comidilla de la prensa por meses, pero tras tres años de noviazgo, ambos se dijeron adiós. Desde el principio ambos dejaron claro que así lo decidieron y que no se tenían ningún rencor, pero los medios no comprendieron y continúan enfrentándolos.

“Ya nos estamos haciendo mayores, ¿me entiendes? La nuestra fue una relación que se desarrolló frente al resto del mundo, y así fueron las cosas. Ahora ella tiene una nueva vida, y yo también, y eso es todo. No hay resentimiento por ninguna de las dos partes, ni ningún problema entre nosotros. De vez en cuando hablamos, aquí y allá”, dejó claro el rapero durante su presentación en programa Everyday Struggle.

 

Por su parte, la empresaria ya se había referido a este tema en su programa Life of Kylie: “Entre T y yo no sucedió absolutamente nada malo. Siempre nos unirá un vínculo muy fuerte. No hubo ninguna pelea. Decidimos, bueno, yo decidí que soy muy joven. No quiero mirar atrás dentro de cinco años y sentir que me perdí algo, que él hizo que me lo perdiera, especialmente porque T no es para nada el tipo de persona que querría hacer algo así”. Concluimos que ambos se llevan bien y mantienen una relación bastante cordial.  @mundiario

 

¿Qué relación tienen Kylie Jenner y Tyga actualmente?
Comentarios