Buscar

MUNDIARIO

La reina de TikTok entró al libro Guinness por esta razón

La bailarina adolescente de tan solo 16 años marcó un hito nunca antes conseguido en las redes sociales. Es la reina de esta exigente red social.

La reina de TikTok entró al libro Guinness por esta razón
Charli D'Amelio. /  Instagram
Charli D'Amelio. / Instagram

¿No sabes de quién hablamos? Tranquilo, nosotros también lo desconocíamos hasta que entró al libro de Récords Guines. Quédate que aquí te contamos todo.

TikTok es la red social de mayor crecimiento y ha sabido aprovechar la pandemia a su favor para crecer desmedidamente. La plataforma ha lanzado también a un nuevo grupo de famosos tiktokers.

D’Amelio inauguró su cuenta en 2019 y en marzo de 2020 se convirtió en la celebridad más seguida en Tik Tok. Nacida en Norwalk, Connecticut, en los Estados Unidos, Charli tiene 16 años de edad y ha puesto de cabeza a Tik Tok con sus bailes y por su singular belleza, la cual le ha ayudado a ganar popularidad en otras plataformas como Instagram, donde tiene más de 22 millones de seguidores, casi 3 millones en Twitter y 5.3 millones en Youtube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por charli d’amelio (@charlidamelio) el

Con tan solo 16 años, la joven estadounidense ha cautivado a la audiencia de la app y ya ha conseguido un imperio económico que la ha hecho entrar en la lista Forbes con unas ganancias de 4 millones de dólares solo durante el año pasado. Además, sus bailes han llegado hasta comerciales en el SuperBowl de la NFL o en show del Juego de Estrellas de la NBA

D'Amelio acaba de entrar en el libro de los récords Guinness que se publicará en 2021 con el reconocimiento de ser la persona con más seguidores en TikTok con 88,2 millones y contando.

"Charli D'Amelio se convirtió en la persona más seguida con 50 millones de personas el 22 de abril de 2020. El 30 de abril ya tenía 52,037,851 fans. Ha conseguido llegar a lo más alto en 10 meses, subiendo clips de videos bailando a la plataforma desde 2019", se puede leer en el libro.

Charli está feliz con el reconocimiento y publicó con un baile especial para agradecer todas las muestras de apoyo. @Mundiario