La reina Letizia tiene la falda que mejor estiliza la figura femenina

Reina Letizia. RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
La consorte acudió junto al Rey Felipe VI a la presentación de las becas de la Cooperación Española en el Palacio de Viana. Para la ocasión, recobró una de sus faldas predilectas.
La reina Letizia tiene la falda que mejor estiliza la figura femenina

Una nueva aparición de la reina Letizia significa un nuevo look que explorar. La consorte acudió junto al Rey Felipe VI para la presentación de las Becas de la Cooperación Española, que son otorgadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. El acto fue celebrado en Madrid, específicamente en el Palacio de Viena donde doña Letizia deslumbró gracias a su falda.

No es un estreno, pero si es una preciosa falda que le sienta de maravilla y le ayuda a estilizar su figura. Se trata de la falda de corte lápiz y color azul claro de Hugo Boss. Se la vimos llevar por primera vez en 2019 y lo más interesante es que parece ser la opción predilecta de las royals, porque antes de Letizia también la llevaron la princesa Mary de Dinamarca y la princesa Sofía de Suecia.

 

En esta ocasión, doña Letizia combinó la falda con una blusa azul marino que cuenta con mangas cortas que tienen un peculiar efecto capa. Llamó la atención que la reina no llevara un abrigo para acompañar su look, demostrando todo un desafío a las altas temperaturas. Completó su estilo con unos salones de Magrit, una cartera de Carolina Herrera y pendientes de aguamarinas de Bulgari. @mundiario

Comentarios