Letizia no supera los looks del resto de las invitadas en la recepción del Pardo

Isabel Preysler, reina Letizia y Alessandra de Osma. RR SS.
Isabel Preysler, reina Letizia y Alessandra de Osma. / RR SS.

Los Reyes asistieron a una recepción en el palacio de El Pardo en honor al presidente de Perú. Al lugar acudieron políticos, aristócratas y gente de sociedad. A pesar de que esperábamos que la reina eclipsara a sus invitados, ha sucedido todo lo contrario con Isabel Preysler y Alessandra de Osma.

Letizia no supera los looks del resto de las invitadas en la recepción del Pardo

Tras protagonizar una recepción en el Palacio Real, los Reyes asistieron a una recepción en El Pardo, donde se aloja el presidente de Perú. Además de Felipe VI y doña Letizia, también asistieron políticos y gente de sociedad de España, por lo que se esperaba que nuevamente la reina eclipsara a todos los invitados con su estilo, pero la ocasión ha decidido presentarse con un vestido lindo, pero nada especial tomando en cuenta la ocasión.

Letizia se dejó ver con un vestido gris manga corta lleno de estrellas plateadas algo ajustado. Lo lució por primera vez en 2017 con motivo del 60º aniversario de Europa Press y resulta ser un apuesta bastante linda, pero nada especial. Completó su look con unos pendientes de Chanel y unas sandalias de Magrit.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queen Letizia (with King Felipe) attending a reception hosted in their honor by His Excellency, Mr. Martín Alberto Vizcarra, the President of the Republic of Peru and his wife Mrs. Maribel Díaz {Palacio Real de El Pardo | Madrid, Spain | 28 February 2019}. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 👗 : Nina Ricci 👠 : Magrit 💎 : Earrings - Chanel ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📷 : Photo on the left by GTRES | Photo on the right (close-up photo) by Mr. @josegegundez . . . . . . . . #SpanishRoyals #SpanishMonarchy #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaReal #QueenLetizia #ReinaLetizia #Letizia #LetiziaOrtiz #QueenOfSpain #ReinaDeEspaña #Queen #Royalty #Spain #España #OOTD #LOTD #Fashion #StyleOfTheDay #Style #Moda #FashionInspiration #Stylish #NinaRicci #Magrit #Chanel

Una publicación compartida de 🇪🇸Spanish Royal Family🇪🇸 (@spanish.royals) el

 

El estilo de la consorte pasó a segundo plano debido a la presencia de otras invitadas, Isabel Preysler y Alessandra de Osma, que han lucido diseños florares muy llamativos. La peruana confirma que uno de sus diseñadores preferidos es el español Jorge Vázquez, quien firma el precioso vestido ver con estampados florares en morado que llevó en la recepción. Completó su estilo con unos salones morados y unos sencillos pendientes en forma de lágrima. Por su parte, Preysler optó por un vestido negro de Andrew GN que tenía un precioso diseño bordado de flores. @mundiario

 

Comentarios