La reina Letizia sorprende utilizando uno de sus diseños más aplaudidos

Reina Letizia. RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
Sin el Rey, que está en cuarentena, Doña Letizia hizo acto de presencia en Sevilla con el vestido con el que conoció a 'Kate Middleton'. 
La reina Letizia sorprende utilizando uno de sus diseños más aplaudidos

Doña Letizia hizo acto de presencia en Sevilla para inaugurar la Tourism Innovation Summit sin el Rey Felipe VI que se ha quedado en el Palacio de la Zarzuela en cuarentena. La reina llegó al recinto Fibes de la capital hispalense al mediodía luciendo tan espectacular como siempre. 

Su atuendo en esta ocasión es uno que solo ha llevado en otra ocasión, en su viaje a Reino Unido junto a su esposo y en un acto donde la vimos por primera vez en público con Kate Middleton. Se trata de un vestido de la marca sevillana Cherubina confeccionado en tejido de twill, puños abotonados, mangas abullonadas y cuello tipo Perkins. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Royal Addicted (@royaladdicted_new)

 

El diseño lleva por nombre DIdi y es de largo midi que se amolda perfectamente a la figura femenina y es en color blanco y negro. Letizia lo lució en Windsor donde Felipe VI fuera nombrado caballero de la Orden de la Jarretera. Entonces tuvo que medirse con otras royals como Middleton, Máxima de Holanda, Camilla de Cornualles o la condesa de Wessex.

En esta ocasión combinó el diseño con unos salones de Blahnik, un abrigo negro de Carolina Herrera y un bolso blanco de la firma italiana Furla. @mundiario

La reina Letizia sorprende utilizando uno de sus diseños más aplaudidos
Comentarios