La reina Letizia sorprende con su último look en los Premios Mariano de Cavia

Letizia, reina consorte de España. RR SS.
Letizia, reina consorte de España. / RR SS.

Por lo general es la noche del año en que la esposa de Felipe VI saca su lado más festivo y en esta ocasión no decepcionó llevando un vestido que le sentaba muy bien.

La reina Letizia sorprende con su último look en los Premios Mariano de Cavia

Los reyes, Felipe VI y Letizia, acudieron a una de sus últimas citas pautadas en su agenda del 2018. Se trata de una muy especial debido a que la reina suele relajarse mucho más y saca a relucir un look mucho más atrevido, sin dejar de ser elegante. Aunque en anteriores años ha dado de qué hablar, la reina se decide por reciclar un vestido, pero esto no evita que luzca espectacular.

La reina se dejó ver en los Premios Mariano de Cavia llevando un vestido de Carolina Herrera recubierto de lentejuelas negras que resalta por pequeños lunares blancos que tiene aquí y allá, y que estrenó en 2017, para recibir al presidente israelí Reuben Rivlin y a su esposa.

 

En años pasados, la elección de vestido de Letizia y su peinado siempre causó cierta controversia por ser sumamente atrevidos para su condición como reina, pero parece que ha decidido escapar de la polémica presentándose bastante formal.

El resto de su look lo completó con zapatos y cartera de mano en negro. Su maquillaje tenía algunas tonalidades oscuras, pero su base seguía siendo bastante minimalista, mientras que el peinado fue un moño despeinado al puro estilo de Meghan Markle. @mundiario

 

Comentarios