La reina Letizia saca del armario un precioso vestido vaquero

Reina Letizia. Instagram.
Reina Letizia. / Instagram.
La reina consorte se reunió con las ministras Irene Montero y Reyes Maroto para la presentación de un informe sobre el papel de las mujeres en la internacionalización de las empresas. 
La reina Letizia saca del armario un precioso vestido vaquero

La reina Letizia se ha dejado ver con look muy contemporáneo y lleno de estilo. Repite su máxima de no llevar ningún nuevo diseño debido a la pandemia. La reina estuvo junto a las ministras Irene Montero y Reyes Maroto para la presentación del informe del “Grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española”. 

Para la ocasión la reina escogió un vestido repetido de tendencia vaquera. Es una opción de estilo camisero que se ciñe con un cinturón. El vestido es de Hugo Boss y lo llevó por primera vez en 2018 aunque en esta ocasión le dio un sutil giro.

 

Doña Letizia escogió llevar un cinturón beige a diferencia de la primera ocasión en que la vimos y llevó un cinturón realizado de la misma tela. El beige sin duda le da un toque de contraste a su estilo. Completó su estilo con unos salones de la firma Lodi del mismo tono que el cinturón y como joyas llevó pendientes de piedras de colores de Tous junto a su inseparable anillo de Karen Hallam. @mundiario

Comentarios